FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

caldo de gallina vieja

Wei-Yu

#43495 en mi caso era algo hiperbólico, pero que busques explícitamente tías jóvenes es bastante creepy claro (hablo en segunda persona pero no me refiero a ti, ya me entiendes)

1 respuesta
STILES

no puedo con vosotros, lo he intentado, pero no puedo en serio..

vene-nemesis

caldo de grajilla vieja

6
madaleno

por eso los buscaba yogurines... ahora todo tiene sentido

Aura-

Yo voy a valencia el finde ese de la kdd pero voy a comer paella

madaleno

aka poia de un casado

vene-nemesis

#43502 es lo mismo que las tías que buscan explicitamente a hombres que les den status social, a cierta edad denota poco desarrollo emocional estar buscando únicamente gente por su atractivo, pero eso no quita que siempre seran mas atractivos un tío que aporte estatus social y una chavala jóven y tersa que cualquier otra version de las personas del mismo grupo social.

1 respuesta
ManKorR

Que pasa poias viejas

bicho0

Gallina vieja te saca bien el caldo

1
Soulscx

a mi me gustan mayores

Aura-

De esos que llaman señores

Wei-Yu

#43508 no sé por qué le tienes que dar siempre la vuelta a las cosas de género. Sí, lo que sea que haga una tía que es creepy también es creepy, no deja de serlo porque sea una tía.

Pero ahora mismo don_verde sacó el tema de los 20 años y la gráfica esa, que es creepy y no pasa nada por decirlo de forma aislada sin tener que añadir "contrapesos" del género opuesto para "equilibrar".

2 respuestas
Don_Verde

#43513 Sigo sin entender por qué es creepy. Pienso que es algo bastante objetivo que a la inmensa mayoría de tíos les resulta más atractivas una chavala de 20.

Es más, deduzco que tiene que ser algo biológico relacionado con el peak de la fertilidad y toda la pesca.

Lo cual no implica que no te pueda resultar atractiva una mujer de 40 o que a ciertos hombres les pueda resultar más atractivas esa franja de edad. E incluso podríamos ponernos a deducir a que se debe esto.

1 respuesta
bicho0

Más creepy es matarse a pajas que empotrarse a una de 20 no te digo yo

abath666

Pero 20 es too old.

Don_Verde

Inserto tetujilla con chinchilla en la cabeza para amenizar el debate

1
vene-nemesis

#43513 porque el género como factor social que aglutina a la gente en categorías diferenciadas entre si, es relevante.

Lo único que he hecho es completar la imagen para ambos géneros de que tener obsesión con los sujetos de deseo no es ideal, pero que es innegable que los sujetos de deseo son atractivos, por eso son sujetos de deseo.

2 respuestas
Uriel246

Team Don_Viejo_Verde como casi siempre

Don_Verde

#43518

3
Wei-Yu

#43514 a mí a título personal me parece creepy eso igual que me parece algo turbio el lado opuesto (que tengas fijación con las señoras de +60). Por qué? Pues coge tu motivo random, seguro que ya sabes algún porqué que te podría decir.

#43518 que sí vene, que sí. Pero que si hablamos de jugar a las damas no tienes por qué comerme la oreja con el ajedrez. Que siempre haces igual, riza el rizo como quieras lol

2 respuestas
Don_Verde

#43521 No me parece creepy, siempre y cuando hablemos de una de 20 con un cuerpo de mujer adulta formado. Otra cosa es que te gustasen de 20 que aparentan 12, eso ya es otra película.

Uriel246

Con lo bien que empiezas siempre Don_Verde y al final siempre la lías

vene-nemesis

#43521 la cuestión está en por qué te molesta hablar de la totalidad del fenómeno, si hablar de un lado de la ecuación te parece bien?

Lo que he añadido ha restado calidad a la discusión o cual es el problema?

E

#43493 Y depende lo que busque cada uno :)

E

Esa chinchilla tiene apariencia de estar hasta los huevos de soportar a la colorada.

The_Ninja

Qué ricas tetas

Aura-

Creéis que tengo chance con nicky nicole ahora que está soltera?

1 1 respuesta
bicho0

Por intentarlo no pierdes nada , a lo mejor eres su tipo

abath666

Tiene 23 años.

1
Tema cerrado