FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

el montoncito del papel de las pajas que no falte

1 respuesta
E

1 copa :) hoy juega La Nonna F.C. a las 20hs :D vamos por la segunda.

Hay algo que no termino de entender, saben que somos descendientes de europeos una buena mayoria no? Somos su reflejo :P hacemos competencia de nariz y apostamos en rupias :P

Aura-

Faltan unos brócolis por ahí

Wei-Yu

#43741 lo de los pañuelos de las pajas me ha hecho gracia porque tengo paquetitos de pañuelos por toda la casa por rinitis/alergia, así que es bastante real

NSFW

ese es un cajón pero tengo más que están parecido

2 respuestas
E

Rinitis/alergia eso lo solucionas comiendo carne.

Wei-Yu

si se me curase comiendo carne le iban a dar por culo a las vacas sinceramente

VonRundstedt

#43744 xddd joputa con un cajón entero de pañuelos tipo "I have a pleasure drawer, wanna see it?"

Y las putas clogs, Wei-Yuk Cuesta

vene-nemesis

Haz el experimento, cómete un buen chuletón y nos cuentas

Wei-Yu

ya comí suficiente pollo como para seguir experimentando con cosas raras

Wei-Yu

perdón quería decir polla

abath666

Pañuelos del corte inglés. Joder los ricos.

E

Igual es chiste wei-yu en otoño y final de primavera me cae un hilo de moco todo el puto dia a veces.

Segui con tu filosofia que gracias a eso tenes con quien festejar el dia de los enamorados.

1
Uriel246

#43744 La budesónida a mi me corto la rinitis del tirón, lo combino con el antihistamínico de turno y me corta las alergias

2 1 respuesta
Wei-Yu

#43753 pensé en ir al médico hace poco porque creo que me está repercutiendo cuando salgo a correr, pero por ahora lo dejé pasar porque quiero acabar el plan de entrene a rajatabla para al menos hacerme una idea de cuánto puede influir. Intento evitar medicarme si no es super necesario la verdad.

Tampoco es algo que me afecte mucho, simplemente respiro bastante regular de normal y tengo mocos todo el día xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

Normal psicópata, tú por cojones tienes que tener el mayor caso de rinitis del hilo

E

A mi no me gusta medicarme y mucho menos con corticoides, ademas la mayoria de los medicamentos para frenar las alergias me suelen hacer empeorar los sintomas y termino estornudando cada 5 segundos durante horas.

madaleno

que te vayan pidiendo cita al alergólogo y con suerte te dan para final de año xd

Uriel246

#43754 Es que por lo que dices te pasa igual que a mi, yo pasé de moquear todo el día (por las mañanas lo peor) a completamente 0, me lo recetó la medico de cabecera y ojalá hubiese ido antes, que me he tirado to la vida moqueando como un cabrón

1
madaleno
3
STILES

turnotardetamosreadycaguendios

1
E

Wei-Yu

tengo que bajar luego al centro estoy por ir sin duchar que me da peresa

he dicho bajar pero en el caso de oviedo es bajar, subir subir, bajar y subir otra vez

1
STILES

pero píntate los ojos

1 respuesta
madaleno

yo me iré a dar un paseillo en un rato y comprar algo de verdura. Paseo corto que me duele el culo de andar ayer

Wei-Yu

#43763 me voy a quitar el sudor seco que sale como cuando le quitas el plastiquito de la pantalla a un móvil nuevo

y luego me echo desodorante encima, plan sin fisuras

1 1 respuesta
STILES

#43765 EL clásico pasar la esponja por los sobacos, desodorante y bien de colonia nenuco

E

2
Aura-

Me han traído palmeras del arrese

STILES

maldita seas

madaleno

Estado de Israel!!!

1
Tema cerrado