FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt
#44340ELPSICOPATA:

por ser argentino

3
vene-nemesis

El to-rino

madaleno

Vergaaaaa no me doy dormido

1
Fxcking

Al final aco cuerpo no le ha dado igual que sea dbirrnes

Fxcking

TV mo me lian siempre tio

Wei-Yu

me están dando ganas de hacer literalmente un all in en stock de nvidia

el ai hype industrial repercute directamente en la empresa que se ha posicionado como referente en compute

doblar el valor del stock en el año que ha empezado el hype con los LLMs hace evidente que cada pr stunt de open ai que derive en buscar unicornios ai-based va a a inflarlo aún más

2 respuestas
Ayeah

No entiendo nada 😂

1
bicho0

Buenos días boletines de informaciones habla tú emisora" radio tus cojones "🎵

madaleno

No te dejes llevar por el FOMO

1 respuesta
Fran1985

Que mal llevo los turnos de mañana

Fran1985

El coche que compré al tercer dia no arranca

Tiene todos los niveles bien. Aceite. Agua. Le pongo el vagcom y no me sale ningun fallo

Me voy a cortar las pelotas

Menos mal quebmi chatarrilla con 200 grillos y una trocola mal aun arranca y se mueve

madaleno

Siempre arriba tete. Ahora el día sólo puede ir a mejor.

Wei-Yu

#44349 hazme caso que eso seguirá subiendo, me da pereza desarrollar el tocho por tercera vez

este finde me miro más data points pero vaya

madaleno

No te estoy llevando la contraria. Simplemente digo que cuidado con el FOMO.

Yo llevo una temporada grande que lo único que hago con acciones es ampliar en una. El resto, no las toco.

Ahora tengo ahí un dinero pendiente que meteré seguramente en alguna letra del Tesoro y en una cuenta remunerada.

1 respuesta
vene-nemesis

#44346 asml debería empezar a crecer otra vez para el Q3, y yo no descartaría AMD porque van a ser la alternativa barata en AI.

Yo tengo curiosidad de ver cuando se va a producir la saturación del mercado de productos con AI, porque ya están vendiendo cualquier mierda que funciona con una tabla determinista como si fera AI y eso dudo que genere buen efecto en las decisiones de los consumidores, cosa que más pronto que tarde va a afectar a los consumidores corporativos de AI.

1 respuesta
Triss

Carina de sueñu y macona de llau.

Buenos días.

2
madaleno

17 grados el coche en el garaje. Duerme más caliente que yo este hdp

3
vene-nemesis

Guardalo en casa y vete a dormir al garaje

1
Triss
1
NoRelaX

qué desayuno?

Triss

Avena con lo que sea, que te da energía para todo el día. xD

abath666

No os pasa que no estendeis a los asturianos del hilo.

Una habla bable y el otro puto friki.

1
Triss

Yo no hablo bable, falo n'asturianu.

Triss

Ha dicho 'falo' jijijijijiji.

abath666

Eu falo português

Triss

Pues si lo ves di-y qu’ande con cuidáu.

1 respuesta
Vitov

#44366 morre porca

2 1 respuesta
Wei-Yu

#44355 si miras el stock de microsoft, amd y nvidia van las 3 a la par desde que se anunciase chat gpt en noviembre 2022, tienes reports de financials y partnerships de nvidia sobre data centres destinados a AI (ej partnership de msft-nvda justo antes de salir chat gpt). Si crece un nicho nunca se va a quedar el dinero en un único sitio siempre vas a tener competencia y codependencias.

Lo de que la IA sea una mierda da un poco igual, lo que importa es que las seed rounds de tecnológicas se las están llevando casi todo mierdas relacionadas, súmale además de que tienes un montón de empresas grandes invirtiendo en montarse sus clusters. Esto va a seguir mínimo hasta que se vea que no sirve para nada (o si sirve para algo pues pegará otro bote).

1 respuesta
Triss

#44367 Prefiero 'goxa', gracies.

1
vene-nemesis

#44368 Si, vienen entre 2 y 5 años en que esas 3 van a ser valor seguro, yo me imagino que AMD tendrá delay contra nvidia por ser la segunda opción, ahora mismo eso va a ser mas relevante cuando haya saturación de mercado, ya que un montón de ideas "chusteras" solo van a ser viables con tecnología más barata.

De nvidia lo único que me preocupa es que son muchísimo más grandes que todas las foundries de semiconductores juntas, ergo mucho de su marketshare tiene que estar enfocado en servicios, y me preocupa que cuando el goldrush se acabe, vengan las rondas de amortización y rentabilización, y todas las empresas basura palmen, el consumo de servicios que le hagan a nvidia caiga en picado, y bueno, el reajuste del mercado va a hacer pupa. La cuestión es cuando, porque venimos de un mercado bastante escaldado con las techs ahora mismo, aunque las ganas de especular siempre le ganan a lo de invertir con cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado