FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

no se compadre, no acabé secundaria
sexo será...

1
Don_Verde
1
VonRundstedt

oeeef yikito palison en la bisi para venir a la oficina, ya he hecho deporte para el proximo año, besis

2
Aura-

#44699 no sabia que follabas con hombres, será entre gays.
Nunca me ha pasado que hayan pretendido que se la chupe y ellos no hacer nada la verdad

1 respuesta
VonRundstedt

No puedo concebir sexo sin comer almeja, para eso mejor me hago una pajajajaeajeje salu5

2
STILES

pues tus amigas no dicen lo mismo #44704

1 respuesta
STILES

una buen bajada al pilón

Don_Verde
3
abath666

Bajar al pilón si. Pero luego ella que la mamada no sea por compromiso.

Aura-

#44706 eso es verdad

1
VonRundstedt

Me la imagino en pompa y reventándole, sacarla y escupirle en el culo y que diga con la voz de pito... no por ahí no... que me duele... ay!... lo típico... solo la puntita... y metersela y escuchar los gemidos con la voz de pito y el culo apretado mientras mi rabo se abre camino por el y esa voz de pito ayyy!!! y al terminar echarle el veneno justo para que cuando saque el rabo separarle las nalgas y se vea el culo chorreando todo y dilatado de como se lo he dejado... pffff

4 1 respuesta
Don_Verde

#44711 Ya hay que tener metido el complejo de perdedor en la cabeza para inventarte una historia en la que follas y encima imaginarte que es una gorda.

De verdad, que puto asco me dais

3 1 respuesta
STILES

a poquito que pienses un poco en ella y lo que le puede gustar...
pero vamos que sabré yo si solo he estado con una mujer en toda mi vida

1 1 respuesta
TheMentalist

que pereza bajar al pilon cuando toca... solo me gusta cuando se te sienta encima como si se sentara en el bater despues de estar 1 hora queriendo mear y solo puedes respirar por la nariz, cuando lo comes por obligacion sin chispa es un meh

que puto sueño por cierto

STILES

hablar de coños y aparecer tu

1
VonRundstedt

#44712 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

1 1 respuesta
TheMentalist

aqui no se habla todos los dias de coños?

1
VonRundstedt

Pereza de comer boquerón?

6 1 respuesta
Don_Verde

#44716 A ver pedazo de subnormal, es la primera vez que cocino en esta cocina con esta vitroceramica que vale mas que todo lo que ganas tu en un año, payaso. Acaso tu tienes cogido el punto al calor y a los niveles de la vitroceramica el primera dia que lo usas? Incluso puedes cogerle el truco para unas cosas y para otra estar un año sin saber hacer un puto guiso por que no sabes como va el calor al ser nueva, payaso, que hablas sin tener ni puta idea y no te has hecho ni un sandwich mixto en la vida. Para tu información yo ya me hacia sandwiches mixtos volviendo a casa de borrachera y los hacia de putisima madre, no bien, de PUTISIMA MADRE y sin despertar a mis viejos que estaban sobando en la habitación de al lado, pero tu que no sabes ni lo que es una sarten de hierro fundida me vas a venir tu a dar lecciones, fuera de mi puta vista puto retrasado, que lo mas rico que has comido en tu vida cocinado por ti es un es un... es un... eeeeh, como se dice... que me da igual, que no has cocinado en tu puta vida que no tienes ni la ESO. Un huevo es lo que queria decir antes, que me salia la palabra en ingles no se por que y solo me venia a la cabeza egg.

3 1 respuesta
abath666
#44713STILES:

pero vamos que sabré yo si solo he estado con una mujer en toda mi vida

No me lo creo.

1
STILES

y haces bien :smile:
#44719 pero tb hay movidas en el hilo de cocina xddd no me jodas

Don_Verde
5
abath666

Aquí se pelean hasta por pizzas y hornos.

1
Don_Verde

Y dejo unas mamelunguens

2 2 respuestas
STILES

#44724 la segunda foto me ha matao:stuck_out_tongue_winking_eye:
pero 6/10 (en mi opinión)

TheMentalist

#44718 de normal perezon, pero si estan los horny lvls a full hasta que uno de los 2 tenga los labios secos, lo que pasa que aqui algunos tienen mas testosterona que torrente:rofl:

vene-nemesis

Comer coños? que sois gays? jajaja

2
abath666

#44724 A esa le bajo al pilón pero antes me tiro un rato entre esas dos mamellas.

STILES

@Don_Verde ??????

1
E

En un rato viajo a Mar del plata para que me firmen y sellen un papel, puta burocracia.

Tema cerrado