FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

He vuelto a preguntar en el Telegram por la JP elixir. Como me diga que de nuevo no le quedan, lo mato

1 respuesta
Aura-

#44786 es mejor the ordinary.

Yo ahora estoy con Retinol, ácido hialurónico y después crema.
Aunque voy a empezar a usar alguna otra cosa.
Niacinamida es para los granos y marcas de acné

2 respuestas
ManKorR

Tienes telegrams secretos de colonias?

Rurik

1
M

#44791 se vienen fragancias de 10 este año.

Profondo 2024
Profondo parfum
invictus parfum
Man in black parfum

entre otras top.

Madaleno tus muertos que nervios.

#44792 r
Retinol creo que me han dicho que son muchas gomas raras para la piel y q no es bueno.

Y la niacinamida me han dicho que es para hidratar la piel, y el acido hialuronico es para sellarla y que no se vaya esa hidratacion.

1 1 respuesta
Aura-

#44795 retinol es un ácido, hay que empezar en concentraciones pequeñas tipo 0,5 e ir subiendo poco a poco hasta el 2% o 3%
Y echarse crema de sol.

Es para arrugas, marcas, mancha
La niacinamida es vitamina B3 es un seborregulador así que hidrata pero está pensado para el acné

1 1 respuesta
M

#44796 No entiendo nada.

Es curioso como los hombres como yo, que usamos la misma toalla de ducha para el ojete que para la cara tengamos la piel bastante mejor que el 99% de las mujeres que se echan potingues.

1 1 respuesta
Aura-

#44797 yo es que tengo dermatitis así que si no me echo crema me duele la piel

2 respuestas
M
#44798Aura-:

yo es que tengo dermatitis

Lo ves?

Todas teneis dermatitis.

vene-nemesis

a ver esas dermatitis

1
abath666

#44764 Eso no me define.

VonRundstedt

Biciclear por el centro de amsterdam con postpunk del bueno en los cascos es algo que voy a echar mucho de menos cuando me vaya de aqui <3

abath666

@STILES si te sorprendió la chavala aquella tocando la bateria descalza. Que opinas de este tocando en gayumbos?

1 1 respuesta
M

A @VonRundstedt no le ha gustado el termino Hoeflation

1 respuesta
VonRundstedt

#44804 Al revés, me ha encantado :clown:

abath666

Ya tenemos sustituto de Triss?

1 1 respuesta
TheMentalist

#44798 es verdad que tu y yo compartimos tarita, prueba este champú https://www.prozis.com/es/es/prozis/champu-antigrasa-360-ml-wild-woods a mi me va de perlas y probé unos cuantos, huele a menta

1 respuesta
M

@madaleno se me olvido decir que tambien compre hace tiempo una q se llama King of diamonds de paris corner, que pensaba vender pero el otro dia me dio venazo despues de meses y la abri para quedarmela.

Buen mango freskito de maricon.

1 respuesta
VonRundstedt
3
Wei-Yu

capri-sun? aquí el niño bien

VonRundstedt
3
Aura-

#44807 el pelo lo tengo bien, es solo piel.

Además, eso que tú dices es la dermatitis seborreica, yo tengo todo lo contrario, no produzco sebo y tengo la piel seca

2
E

Mi sobrino queria pasar a ver precios en un mayorista U_U

Aura-

Por qué hay un niño de 5 años en el gym? O sea entiendo que los padres no tenían com quien dejarle pero wtf le ponen con una tablet sentado en el press banca XD

4
Soulscx

los niños tb tienen derecho a ponerse fuertes

1
E

#44781 Enserio esa edad?

E

#44806 Momorico? Triss tenia su propia identidad, este es un Madaleno recargado U_U

Aura-

Me han jodido la partida del mafia que se ha apuntado el tonto de javistar

E

No habia una imagen de un nene musculoso?

Wei-Yu

semen semencito sementón sementín

Tema cerrado