FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#45049 Aca la industria vitivinicola esta por las nubes don_verde, salta, mendoza, catamarca hasta en la costa de la provincia de Buenos Aires hay viñedos.

E

Los ingleses tienen muchos intereses economicos aca, de que se creen que viven de lo que producen en esa isla en la que viven? :P

Es mas Inglaterra le comio un pedazo de al torta mientras España ya saben donde se sentaba.

Pero lo loco es que ese vino cueste 8 libras, tiene que ser muy bueno para valer eso ^^
Los ingleses:

abath666

#45051 Acabo de descubrir un nueva fantasia sexual con esa imagen.

Triss

Estoy viva. De camino a Madrid, right now.

2 2 respuestas
Aura-

A mi sobrino le ha gustado comer txurros untados en zumo de piña

1 1 respuesta
Uriel246

bárbaros

STILES

#45065 izekooooooooooooooooooo :smile:

madaleno

#45055 voy por 92 y si me apuras aun sigo siendo obeso mórbido pero ok xd

1 respuesta
vene-nemesis

MAdaleno con la piel que te sobra no te pueden cerrar el qlo?

STILES

cuanto mides madelein a ver si me vas a decir 2.03

1
Aura-

Bueno mada que según las tablas esas de peso altura yo también tengo bastante sobrepeso lo que no entienden es que me pesa el culo y las piernas

abath666

Yo hace meses que no me peso. Y con lo cansado que acabo no me apetece hacer ejercicio.

Krosita

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

3 1 respuesta
Rurik

#45073 a mi me pone mazo una buena jaca con tetonas. Una potrenca buena, con buenas carnes, culazo bien gordo grande y claramente tetazas para mamar con pezones como galletas

Si mide 1.60 y pesa entre 45 y 50kg GL. Las prefiero con 5kg o 10 más pero bueno todi esto que he dicho para nada, al final solo pienso en follarme a TODAS

1
Rurik

like si pesas 159kg mides 150 estas calvo tienes tetas y panza hueles a cebolla tienes chepa y no te quieerw nadie

8
E

#45068 92kgs?

vene-nemesis

La manita mas fácil ever

Aura-

He pillado entradas para el concierto de antonyz

1
vene-nemesis

Yo pillé entradas con 26 y a los 28 ya estaba calvo

6
STILES

invítame ke me mola

1 respuesta
Aura-

#45080 seguro que no sabes quién es

STILES

joder no, te quiero Graná y tol rollo reina

1
STILES

aparte si es para ir contigo y tus amigas la ostia hay que explicarlo todo

madaleno

A correr gordittos

2
E

Altura madaleno, altura!

VonRundstedt

Casa entera limpiada :white_check_mark::muscle:

Hasta el año que viene j3j43j434

2
abath666

Creo que ya encontré empresa que me haga la tienda online.
Y encima son ellos quienes se han puesto en contacto conmigo.

1
Ayeah

Las tablas de peso según altura no sirven para nada. Hay que mirar muchas más cosas a la hora de valorar el sobrepeso de una persona.

Yo no me peso hace 10 años lo menos. Lo importante es verse uno bien cuando se mira al espejo y estar a gusto con lo que ve.

1 1 respuesta
madaleno

A favor de lo bueno en contra de lo malo.

E

104kgs peso :)

1 respuesta
Tema cerrado