FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

#4819 la batería del 13 va muy bien. Si no eres de jugar al mvl te va a durar día y medio.
Yo también era de los que pensaba que estaban sobrevalorados, pero es que al final lo que te dura un iphone no te lo va a dar un android, por no hablar de que con el tiempo no pierden fluidez. Al final pagas la calidad del sistema operativo.

1 respuesta
abath666

Pues yo en ocasiones uso aún el Galaxy S8+ viejo y sigue llendo fluido.

Lo unico que los ultimos 2 galaxy que he tenido se les jodió la carga por USB.

1 respuesta
supernenaR1

#4831 ya, la verdad que la gente les tiene por mucho tiempo. Lo que me parecia hace unos años tb es que eran muy fragiles, a lo mejor los han reforzado ahora pero hace unos 6 años todo el mundo que conocia con iphone habian tenido la pantalla cambiada o la tenian rajada en plan spiderman XD

#4832 estaba mirando al s21 tb, pero las reviews no eran muy alla en tema bateria.

2 respuestas
Naith

Como odio las putas moquetas

1
Wei-Yu

sabía que eras un putofobo

5
B
B

#4833 lo de las pantallas ya es muy personal, depende mucho del cuidado que tengas xD
A mi nunca se me ha roto ninguna pantalla de ningún mvl xd

abath666

#4833 Yo tengo el S21 Ultra 5G. No lo compres. No llegó ni a los dos años y la pantalla dejó de funcionar. Y encima me mandaron el movil con otro problema tras enviarlo al servicio tecnico.

Estoy bastante cabreado con el servicio post venta de samsung.

Cuando este se me deje de funcionar buscare otra marca y que le den a Samsung.

madaleno

A mí la cámara del s21 FE me está dando algunos fallos de cierres repentinos cuando le doy caña haciendo fotos... He hecho un par de cosas que recomiendan y si vuelve a fallar tiro del chat de Amazon.

abath666

Esa es otra, cuando hacia una foto con la máxima calidad. Al editarla le costaba al movil abrirla. Por lo menos durante un año o así me pasó. Ahora ya va fino.

Toran

La camara del redmi por ejemplo me parece una mierda intenté hacer alguna foto al cielo el día de la lluvia de estrellas y era imposible en cambio con el IPhone 13 de maravilla

CerdoVerde

Si llados hubiera ido a una universidad privada de esas qued decís.

4
Naith

Conoceis algun movil que lleve ranura para dos sims y una tarjeta sd?

1 respuesta
abath666

Ayer estube hablando de colonias. Solo faltaba @madaleno

Encontre otro con la SWY Intensely.
Habrá que dejar de mencionar las colonias que se hacen populares.

2 1 respuesta
madaleno

3
B
#4844abath666:

Encontre otro con la SWY Intensely.
Habrá que dejar de mencionar las colonias que se hacen populares.

1 respuesta
madaleno

Nada, voy a tener que volver a ir al traumatólogo y que me miren la rodilla porque esto va cada vez peor. De verdad que menuda puta mierda.

1 respuesta
supernenaR1

vale como que el s21 descartado xD

#4843 el redmi note 9t tiene dual sim y sd card pero claro, cuando le apague para meter sd card murio XD los honor tb tiene dual sim, creo que no tiene sd card pero con 256gb de almanecamiento a lo mejor no te hace falta.

#4846 anda es el mismo disfraz de leon que la mascota de la uni donde trabjado xD

2
Aura-

no me gusta el civilization, prefiero el humankind

Korso

Hola

T0X1C1TY_

Quién tiene más rabo, supermena o aurora?

1 respuesta
supernenaR1

#4851 la duda ofende, yo por supuesto xD

NoRelaX

que bien nos lo pasamos anoche en la kdd

no pasa de moda este puto vídeo

1
Polakoooo

Otra moderación por llamar a Dralions subnormal.

Toran

#4847 que te pasa

afhn

K tal la kdd? Me han dicho que trem ha sido eludido y se ha montado su propia kdd para gente desterrada.

vene-nemesis

@grajilla

2
hda

#4797 tal cual. Eso sí que es el valor añadido de las privadas. La red de contactos que te genera o los títulos habilitantes para según que puestos (MBA). Cosa que es injusta.

Yo me refería a la idea, tan axeitada, de que en la universidad privada te regalan el título, cuando no es así.

Aura-

alguien se echa un risk?

Krosita

vuelve la epoca del discord de fedachat?

Tema cerrado

Usuarios habituales