FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

#49590 te copia o que

Triss

Todo lo que pone es lo que voy poniendo yo. xD

2 respuestas
V

#49592 alomejor te conoce no se

abath666

No le des mas vueltas. Aquí hay gente con buenas taras y gente que se aburre sin más.

3
Triss

La cuenta la hizo ayer. Es evidente que es alguien del foro.

Naith

#49300 un pavo dominicano que nos invitó a una ronda anoche en el obrasseur. Han venido unos amigos a verme y estábamos allí hablando español y nos invitó y se acopló un rato

1 1 respuesta
sacnoth

#49590 Pensé que nadie conocía ese grupo ya. Yo los descubrí por un anuncio de cuadernos, que usaban su música.

2 1 respuesta
V

Llevo unos días escuchando solo depresión sonora, alguien sabe artistas similares? No se ni en qué género catalogarlos

1 respuesta
E

#49574 Yo no recuerdo haber dicho algo asi :) recuerdo que la media estaba por debajo de 1.70mts

El hecho de ser mas alta que la media, como sentis que te jugo en la vida?

1 1 respuesta
cerverus94

#49598 Carolina Durante pero es mas guitarreo.

1 respuesta
Vitov

#49589 miembro de la rae, hijo de puta

Triss

#49597 A mí me encanta la película del vídeo y la canción, que es BSO.

#49599 Pues de ninguna manera. Además, en el Norte las chicas son bastante altas. No sé. xD

1
abath666

Ah! Que se llaman depresión sonora y no son depresivos.
Pos muy mal.

1 respuesta
V

#49600 si lo he escuchado también me mola el rollo

1 respuesta
V

#49603 alguna canción si

abath666

No llegan al nivel del DSBM.

cerverus94

#49604 Pues niña polaca puede ser otra opción

1 respuesta
Wei-Yu

#49592 siempre cabe la posibilidad de que te estés emparanoiando pero en caso de que sea un ratito (que tiene toda la pinta tbh) lo mejor es no reaccionar y dar cero coba porque se acaban aburriendo

2
V

#49607 na este ya me lo han recomendado y nada xD seguiré en bucle con depresión sonora hasta que me canse.

1
E

#49589

Aura-

pues he arreglao el movil pero he perdido todo

1
Aura-

olvidaos, vuelve a hacer lo mismo

1 respuesta
E


sacnoth

Los móviles son como los ex, nunca cambian.

2
V

#49612 eso hasta que no saquen una actualización que lo arregle olvídate.

1 respuesta
Aura-

#49615 y que hago, estar sin movil? xd

1 respuesta
V

#49616 pues no sé la verdad xD yo dejé Xiaomi por eso mismo tuve muchos problemas. La han cagado pero bien parece... Deberían sacar una actu rápida. Si tuvieras el bootloader abierto podrías instalarte una custom...

Edit
Prueba esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34789656#post34789656

1 respuesta
Aura-

#49617 que va ya he probado

1 respuesta
V

#49618 pues entonces no se me ocurre nada xD si lo tuviera delante tratearia hasta ver si sucede algo siempre me gustó el mundo de los móviles roms pero por un foro no te puedo ayudar más :(. Es putada.

Triss

Estoy haciendo un pedido para hacer Okonomiyakis. Si me salen decentes, subo receta. xD

2
Tema cerrado