FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

n3krO

los ingleses tampoco tienen respeto por su idioma asi que todo correcto

1
Don_Verde

3
Wei-Yu

mañana a sacar sangre

a ver si me hacen un 2x1 y me sacan la leche también

5 1 respuesta
Don_Verde

5
abath666

En fin, espero no beber mucho hoy.

1
Don_Verde

3
CerdoVerde

#4953 bueno, la leche te la pueden sacar si te hacen una colonoscopia

4
madaleno

Un par mas de hitmarkers

Yo voy a echar un par de carreras al WRC y para cama que mañana toca levantarse temprano y volver a levantar los fueros.

1
NerfMe

#4950 Yo sólo lo hacía cuando mi ex, que teniendo francés e inglés nativo y era más nazi que yo me corregía. Ahí cada vez pronunciaba peor esas palabras.

Menos sausage, que no soy capaz de pronunciarla y no es troleo. xD

1 2 respuestas
supernenaR1

#4949 #4950 XDD bueno yo soy termino medio a veces la cago, me doy cuenta y lo ignoro y sigo como que nada o intento corregir, pero los que son muy nazis son los ingleses per se, pronuncia lo minimo minimo mal y ya no tienen ni idea de lo que dices, te miran como si estuvieras loca, corriges la entonacion en una milesima casi imperceptible para el oido y ya si, ya te entienden XD pero luego van y escriben cosas como "you is" y se quedan mas anchos que largos

1 1 respuesta
Don_Verde
#4959NerfMe:

Menos sausage

sosige, algo así

Mi jefe el checo también es un nazi y le encanta corregirme, al igual que yo equivocarme a propósito para tiltearlo

#4960supernenaR1:

pronuncia lo minimo minimo mal

Primero que se aclaren como se dice mushrooms y luego que se quejen...

1 respuesta
NerfMe

#4961 Si es que somos igual de trolls. xDDD

Wei-Yu

may well may well

Don_Verde

4
supernenaR1

#4959 sosich xD y apañao. A mi se me traba a veces Procedure.

Yo con mi ex cuando me corregia le dice " ahh potato patata" xD

1 respuesta
Don_Verde

4
Krosita

Pero estais ya al nivel de saber pronunciar worcestershire sauce o no?

Que una vez igual lo decis pero tres seguidas lo dudo.

1 2 respuestas
NerfMe

#4965 Sí, si al final acabo pronunciándolo como buenamente puedo. Por suerte, no suelo hablar mucho de salchichas.

Pero bueno, con el francés aprendí lo fácil que es pronunciar el inglés. konxadesumadre

#4967 Es una de las cosas que más le hacían rabiar a este hombre, así que sé pronunciarlo pero el 99% de las veces pronunciaba todas y cada una de las letras.

2 respuestas
Don_Verde

#4968 Odio eterno al franchute como idioma.

2
supernenaR1

#4967 XD no es tan dificil cuando sabes que no pronuncian todas las letras, no sé escribirlo phoneticamente pero suena como "wostesia sos" es como Leicester es "lester" and Worcester is "woster"

#4968 he estudiado algo de frances y siempre me ha parecido que la gramatica es supler complicada y luego encima se deben de saltar todas las reglas gramaticales cuando hablan. Tenia una profesora que solia decir en frances hay reglas... pero no reglas.

1 respuesta
Don_Verde

10
vene-nemesis

yo se pronunciar Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

2 respuestas
n3krO

#4972

mitico

1 1 respuesta
Don_Verde

#4972 Y es más fácil que entender a un paisano como este

2
NerfMe

#4970 En realidad la gramática no es tan complicada * dice mientras mira el libro de 200 páginas con los verbos irregulares *, es cuando tengo que pronunciar cuando me cago en los muertos Louis XIV.

1 respuesta
Wei-Yu

buena conversación de normies lo del inglés, uno de los puntos más bajos del fedachat

1
Don_Verde

8
vene-nemesis

#4973 debe haber varios acentos porque las LL las proninian a veces como ghgh y en esa cancion como fln

Don_Verde

10
VonRundstedt

hehehe

6
Tema cerrado