FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Soulscx

en este hilo hay gente con la cabeza peor, aqui pareces hasta normal

3
STILES

#49914 de burkina faso, vino con 3 añitos

1 2 respuestas
Polakoooo

#49920 K, para cuándo tenemos un hijo. Ya lo estamos retrasando demasiado.

1 respuesta
STILES

#49915 ke no menciones a Rize

1
afhn

#49885 Bueno, tú sabrás.
Yo bajé de 127kg a 78kg cuando tenía 20 años coas así, y por desinformación acabé sufriendo deficit nutricional, por eso sé de lo que hablo, por eso desde entonces no me limito con la comida. Aunque siempre estoy con brotes de colitis y acabo engordando por no hacer nada, siempre consigo bajar sin restringir las kcl luego de estar entrenando varios meses. Sin embargo, luego brote de colitis y vuelvo a recuperar todo lo perdido xd.

El último brote que tuve que me dejó hospitalizado, había engordado hasta los 85kg y mido 1,75 (estuve 2 años pesando entre 69-75kg, y tenía que engordar porque cada brote me dejaba sufriendo desnutrición). Estuve entrenando 4 meses sin hacer cardio y comiendo como un cerdo, logré bajar hasta los 79 kg.

Luego hospitalizado 10 días, que fue en noviembre, y cuando me recuperé el hdp del endocrino me dijo que me tomará 2 batidos nutricionales cada día que son 800kcl más las comidas, engordé hasta los 94kg. Al día consumía casi el doble de kcl que tenía que consumir xddd. He tenido otro brote hace 2 meses y todavía no he podido volver al gym, pero comiendo bien y dándole sólo los nutrientes y kcl que necesita mi cuerpo estoy bajando sin entrenar. Estoy ahora en 85kg, los kg que tenía 4 meses antes de acabar hospitalizado.

Ahora que he empezado el tratamiento biológico contra la colitis y que dejo de tener inflamación en las articulaciones de las vertebras, ya puedo entrenar y seguiré el mismo método, intentar matarme en el gym y comer lo que quiera. Pronostico que para junio/julio habré bajado a los 78-79kg e intentaré mantenerme en ese peso.

1 1 respuesta
The_Ninja

#49911 très bien aussi, en vacances en la Suisse

2
STILES

@Aura- es coña lo de mi compi

Ayeah

Alohiiii

3
Soulscx

otro tocho post de hn, no se podia saber

Aura-

#49922 o sea tus hijos son mulatitos?

2 1 respuesta
STILES

#49930 era broma cielo
pero si es verdad que tuve un lio con una senegalesa en la belle france

2
Ohio

Yo tuve una novia medio jovenlandesa, con peinado rizado a lo afro, de la cual no me he recuperado

2 2 respuestas
Soulscx

#49932 q fue de ella?

1 respuesta
STILES

#49932 yeahhh

pd: black yes muslim no

1 respuesta
STILES

tampoco me he recuperado

1
V

#49925 Cada caso es un mundo como te digo, yo no me restringi calorías simplemente comia en un periodo de horas concreto y llevaba análisis médicos cada dos semanas y todo correcto. Tampoco cambio mucho mi vida el ayuno, de normal desayuno un café con un trozo de chocolate negro. Había días que me zampaba un chuletón de medio kilo.

Todo lo que he comentado de ayuno dieta cetogenica etc ha sido con soporte médico, no por mi cuenta.

1 respuesta
afhn

#49936 pues adelante

1 respuesta
V

#49937 lo digo porque hay gente que busca info en internet y busca un llados de la vida y le hace caso, yo directamente tire de profesionales en todo.

pero vamos que de momento me está costando ponerme solo salir a andar 😂

1 respuesta
Ohio

#49933 Se fue a trabajar fuera de España y no seguimos viéndonos por eso

Ohio

#49934 No era muslim, sí magreb, y tremendo buyate

1 1 respuesta
Don_Verde

Para guapos mi familia de morovikingos

Mirad que Marruecos se ha montado

5 2 respuestas
Ohio

#49941 Europa Universalis?

1 respuesta
Don_Verde

#49942 CK3, le estoy dando al nuevo DLC

1 1 respuesta
Soulscx

#49941 no veo a peru por ningun lado

1 respuesta
V

Luego os quejáis de que vengan menas y solo os gustan las morenitas.

2 1 respuesta
Don_Verde

#49944 Más allá de los mares solo hay monstruos, sale en el mapa dibujado.

3 1 respuesta
afhn

#49938 llanos es un vende humos y gana dinero vendiendo humo a costa de gente desinformada, yo estoy por empezar a hacer lo mismo xddd

1
Soulscx

menos menas y mas manos
#49946 insinuas q vengo de tierra de monstruos?

1
V

Souls se mete farlopa

Ohio

#49945 De hecho mi chica es morenita de piel, aunque española, ahí tengo yo mi target supongo

Yo rubio, ojos azules

Tema cerrado