FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V
1 respuesta
STILES

#50216 yastastardando en presentarte

1 respuesta
Rinkes

#50221

1
V

#50222 me da bastante pereza, si fuesen amigas mias o amigos pos ok pero gente conocida uf ya veré. Solo van dos amigas mías las demás son gente por ahí.

Si hay alcohol me lo pensaré.

1 respuesta
Aura-

Seguid que estoy escuchando todo

3 1 respuesta
V
Rinkes

#50225
Vale bonita, una flori para vos:

STILES

#50224 a ver tronco alcohol y mujeres conocidas de tus amigas por yo no sé que mas quieres..necesitas droga tb??

1 1 respuesta
V

No creo que os mole lo que estoy escuchando ahora jaja

V

#50228 pues hombre casi todas tienen novio o son lesbianas.

1 respuesta
Aura-
3 1 respuesta
STILES

#50230 joder un público difícil,
llámame y me presento

V

#50231 por fin blancas.

STILES

os pongo yo una ñoña que me piro

En un mundo tan pequeñooooo
Solo cabemos tú y yoooo

V
Rinkes

A mover el culete:

Ayeah

#50213 He trabajado en quirófano y he estudiado anatomía con fiambres, no necesito ver ninguna autopsia xD

2 1 respuesta
Rurik

ahora aparece abath666 y pone un link a spoti de una cancion que se llama "brutal desmemberment of a 10 year old" del grupo "Cumming blood"

y le doy like

abath666

No pierdas lanl esperanza. Que tengan novio no quiere decir que les sean fieles. Y las lesbianas... igual alguna es bi.

1 respuesta
V

#50239 nana pasando. iré por compromiso luego me iré a por una litro a mi bar de confianza.

Rurik

chicas que sois team carne o team sangre

abath666

Ahora en serio. Yo en ocasiones me que quedado solo de fiesta y me he acoplado a algún grupo de chavalas que conocia. Y me lo he pasado bien con ellas sin más.

1 respuesta
Ayeah

Sangre siempre, me gustan las sorpresas.

abath666

Hablamos de morcillas, no?

1 respuesta
V

#50242 El viernes lo hice porque me escribió una chavala por ig y me acoplé. Pero la gente del cumpleaños ya las conozco y no es que sean el alma de la fiesta.... Pero me da pena porque todos mis colegas se han rajado

Ayeah

#50244 🌚

The_Ninja

La terapia me está ayudando a no decirle a ayea que se case conmigo cada vez que habla

4 1 respuesta
E

#50139 Yo que andaba buscando una europea para casarme y sacarme la ciudadania facil :(

1 respuesta
V

#50248 puede ser europeo eres xilófono?

1
E

Depende de que tan linda este el europeo :)

Tema cerrado