FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

yo salgo de casa, diluvia pero bueno.

V

si no respondo me ha secuestrado alguna mujer es 8m hay muchas

Ohio

Mi chica acaba de abrir vino, hoy cae el segundo churumbel

sacnoth

Pues yo pienso estar en la cama, solo, a las once.

1 1 respuesta
Ohio

#51094 porque tú quieres, rey

Ayeah

Voy

Malaspiojos

yo también, estoy pensando en adoptar un loro

Lifecasi0

Pues va a caer una pizza americana.

2
Malaspiojos

Las pizzas son todas italianas lifecasi

Ayeah

Ojalá una macropizza del masamadre tamaño xxL con bien de grasa

1 2 respuestas
Lifecasi0

#51100 Bacon y piña, me apunto.

3 2 respuestas
Ayeah

#51101 las mejores ❤️

3
Vitov

Que aproveche

Naith

Que se mejore

madaleno

Mae mía qué aire hace en cagar y volver

1 respuesta
abath666

#51105 Si te cae algo que tire el viento ve a urgencias que Ayeah te cuela en el triaje.

madaleno

Por aquí pasan un porrón de ambulancias. Hago autostop y que me lleven de paso xd

1
E

#51074 Para que no le cargue la imagen completa a aquellos que no tengan interes de verla :)

The_Ninja

Aqui en Suiza en manga corta mi unidad de gen perdido de algún cruce con un escandinavo hace 700 años

1 1 respuesta
The_Ninja

Full vikingo

E

#51086 Le tapas la boca/nariz y cuando te pregunta "Cuando lo encontra ya estaba muerto :(" la carita de compungido es fundamental actuala frente al espejo porque sino te pueden descubrir :)

E

#51100 Gracias me recordaste que tengo que darle de comer a la masa madre :)

Le presto mas atencion a la masa madre que a mi madre :P

E

#51101 Probe roquefort y anana, me gusto la combinacion :)

1 respuesta
abath666

#51113 Anana es piña? Como en brasil que es Ananas?

1 respuesta
E

Me voy a bañar, vengo de cortar el pasto en uno de los tantos lotes que tengo (?)

Ahhh casi hago cuadra U_U

Puto el de arriba :)

E

#51114

Está muy extendido en todas las regiones tropicales. Las variedades de piña procedentes de Brasil (donde se la conoce como abacaxi ) suelen ser especialmente dulces y reflejan plenamente todos los matices de las mejores piñas.
La piña, también llamada ananá, ananás o matzatli, es una especie de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur.

Pasa que aca decir "Queres piña?" puede llevarte a intercambio de insultos y terminar en lo que al principio propusiste que es, terminar a las piñas. Asi que mejor usamos el Ananá ¿no comiste nunca caramelos sugus de ananá? no tuviste infancia

The_Ninja

Lo siento madrileños el agua de grifo de ginebra>madrid

Don_Verde
5
vene-nemesis

Lo iba a decir de coña, pero seguro que hasta por planchar bragas pagan bien en suiza

madaleno

Qué bien he cenado. Jamón rico, queso, ensalada, medio poio pequeño y tarta de queso 😗

La Guinness 0% está pasable.

1
Tema cerrado