FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

6 1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de intentar hacer un workout intermedio de una app de estas y lo he tenido que dejar a la mitad, estoy hecho mierda

Y me duelen las rodillas 😔 (inserte coña de marixa aqui)

1 1 respuesta
CerdoVerde

#5222

(inserte coña de marixa aqui)

jajjaa menudo madaleno estas hecho

Don_Verde

4
E

#5192 No me saco fotos, te roban el alma.

#5195 Mira que a medida que van pasando los años por lo general nos volvemos mas abiertos y factor verguenza se pierde de a poco.

#5203 Boludooooo pense lo mismo, ahi entendi de donde venia la vestimenta que utilizan las bolivianas :)

Don_Verde

6
E

Lo que no saben es que estoy estudiando economia :D

#5221 Hey!!! Pensa que si tomaramos la calidad de las bebidas alcoholicas/drogas que consume, sumale los productos cosmeticos crema, etc. de la calidad que le deben enviar gratis y tantas otras cosas.

Vos por ahi te ves como el viejo de la derecha, pero yo me veria como el de la izquierda y es solo gracias a la genetica al menos en mi caso :)

1 respuesta
NoRelaX
3
NerfMe

#5227 Hay mucho que estudiar sobre el trueque?

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

Espero no acabar vistiéndome de movidas frikis de anime con casi 40 palos gracias

Y dos posts antes #5142

elige

NoRelaX

recordad quitaros la alarma

2 1 respuesta
jose678

supongo que ya lo habéis visto pero me da pereza publicarlo en el foro, a ver si alguien lo publica en un hilo

1 2 respuestas
vene-nemesis

Mujer de campo descubre el capitalismo y se escandaliza.

NerfMe

#5232 RPV?

1 respuesta
Mikelete

#5234 noslafo... Pero dice verdades como puños.

1 respuesta
NerfMe

#5235 Vaya mierda de RPV, cari. Explica por qué hostias no encuentro una botella de aceite de oliva por menos de 6€?

2 respuestas
B
1
CerdoVerde

#5236 el RPV viene a ser algo asi como follarias conmigo por 1000€?

Mikelete