FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

#5279 Manita porque lo pillé.

2
VonRundstedt

Silence wench

1
Don_Verde

VonRundstedt

@wei-Yu

1 1 respuesta
abath666

Teta blanca.

1
VonRundstedt

2
CerdoVerde

#5274 @hashafgano escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2 2 respuestas
H

#5287 No dispares, voto al PSOE.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#5284 hace poco fui a ver a un grupo así industrialoide tb

no encontré ningún vídeo que le haga justicia al directo

para que veas que en el pueblo también tenemos cosas buenas

2 1 respuesta
VonRundstedt

#5289 memola y melafo

Don_Verde

3
VonRundstedt

#5287
Una persona se me fue, en dirigirme amable por haber tocado mi vehiculo con el suyo.
Y me dice que esta nerviosa. Y que aparque yo el vehiculo suyo.
Me vio buena persona. Y le dije imposible.
Y yo estuve en muchas ocasiones nervioso, en dar toquecitos cuando me pasa a mi. Pero de ser inexperto mediante rudeza de la vida pues me hace tener experiencia y juego a favor de la comunicación al tener razón.
Pero la gente se me va sin decirme explicaciones cuando se van unos minutos de hacer un parte, y dejandome con el muerto a mi lo ocasionado.
Como si peter griffin pensando en coger sitio pa sentarse me pase a mi para encontrar sitio cerca. ¿Pero esta ley no protege al que lo pasa mal?Pero no es un perdon. Es que gire las tornas para alguien, quien ha recibido injusticias.
Además de todo, de estar enfadado no tengo fé...
Y monte sainetes.

1
Wei-Yu

#5288 Hombre, si es el desagradecido de mierda, que tal llevas la páginas web donde pones tus dibujos y fotos de mierda? Si esas que compartí hasta reventar, si lo sé, no gasto ni un nanosegundo en fomentar tu jodida mierda purulenta de rinoceronte muerto, es que , que puto gilipollas fui haciendo ese favor, no te lo mereces ni te lo vas a merecer, gilipollas.

Ahora a libros, que por mucho que llores nadie va ir porque no merece la pena

7 1 respuesta
VonRundstedt

@Polakoooo te llaman

2 1 respuesta
Wei-Yu

#5294 no invoques a thanos si no quieres recibir una bofetadilla

2
H

#5293 No dispares, voto al PSOE.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#5296 Eres una larva a mi lado, tienes ropa de mercadillo que debe oler a cantimplora oxidada, tu ídolo es un ser con complejos de inferioridad constantes aparte de mil defectos más, rozas el analfabetismo, me llamas friki cuando spammeas tus canales de TW y YT a los que nadie hace caso y tus comentarios son de alguien con las facultades mentales mermadas.

Eres un perpetuo desperdicio de oxígeno y por no saber, no sabes ni insultar ni atacar verazmente.

Lo siento por tu madre por tener a alguien tan decrépito como hijo, aunque viendo como escribes quizás seas producto de un humano con déficit y un primate con tendencia a autolesionarse.

2 2 respuestas
VonRundstedt

#5297 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

4 1 respuesta
Don_Verde

#5298 Te voy a ser directo y bastante duro. Quizás me lleve una moderación por ello, pero así es la vida. No quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque, porque no es la intención, si no como un intento para que realmente veas la realidad y soluciones tu problema:

Tu trastorno narcisista te está rebentando por dentro, y te estás haciendo polvo tu mismo mentalmente pensando que eres jesucristo reencarnado en la tierra en vez de una persona con un físico decente pero que a nivel personal, por lo alejado de la realidad que está, se ha vuelto completamente no atractivo (Es más, generas un rechazo gigantesco debido a tu personalidad narcisista). De verdad, ve a un psicólogo para que pueda ayudarte a solucionar tu problema. Tinder es un lugar devastador para la mente humana si no sabes manejarlo, y te guste o no, es un choque de realidad para todo el mundo. No, no está equivocado todo el mundo, lo estás tu.

Si necesitas ayuda para dar el paso, o alguna referencia de psicólogo bueno que yo conozco con el que puedas hablar y empezar a solucionar tu problema, mándame un mp y te ayudo encantado.

Hasta entonces, te recomiendo que en general te mantengas alejado de tinder, y de las mujeres en general. Si no lo haces por ti, que te vendría muy bien viendo como te sienta el tema y los banzados mentales que estás dando que te sientan como un tiro, hazlo por ellas para que no engañes a ninguna y le dejes marcas de por vida.

3
H

#5297 No dispares, voto al PSOE.

cerverus94

Que pasa mi gente que os contáis? Yo ayer estuve en las fiestas de mi pueblo (cosas de la virgen del valle) y me acabo de despertar.

vene-nemesis

Son todos copys de sephirot?

1
VonRundstedt

lel

1
NoRelaX

#5266 soy yo de resaca

VonRundstedt

me acabo de enterar de que hay un mundial femenino y españa se ha metido en la final :psyduck:

B

UFO = Ultra Follada de Orto

B

Se me acabaron las vacaciones UwU

Don_Verde

Dejo esto para @VonRundstedt que parece su target

4 2 respuestas
abath666

#5308 Demasiado hembra para él. Mejor me la quedo yo.

2
VonRundstedt

#5308 I do not wish to be horny anymore

Tiene pinta de tener tremendos daddy issues

La seguía reventando though

2
Tema cerrado