FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

T

#5337 A ver.. si usas el movil para 4 cosas comprate uno sencillo, si lo usas para más pues ve a lo caro

1 1 respuesta
E

Opino como Toran, algunos compran celulares que son fantasticos para alguien con determinado trabajo.

Y tal vez un celular mas barato para las varios utilidades que le des va a funcionar tan bien como el que esta hecho para grandes cosas :)

supernenaR1

#5340 pero ya tiene como 3 años, no va a estar muy desfasado? que apple descataloga telefonos a la velocidad de la luz xD

#5341 lo uso mas que nada para redes sociales, whatsapp y fotos, porque juegos uso la switch pero claro al final del dia acabas pasando bastante tiempo en mirando a la pantalla del movil.

3 respuestas
T

#5343 Bueno pues píllate ese y disfrútalo >..<!!!

B

#5343 que va, ese mvl te va a durar la vida, tiene 5G, buena cámara, buena duración de batería y actualizaciones para 5 años aseguradas. Es una buena apuesta y con relación al 13 te vas a ahorra 150€ mínimo.

n3krO
#5343supernenaR1:

que apple descataloga telefonos a la velocidad de la luz xD

Supongo que te refieres a venderlos nuevos, pero iOS 16 soporta hasta el iphone 8. A mi se me rompio el movil hace 3 meses y me compré un 11 pro max reacondicionado y tan contento xD

1 1 respuesta
Quetanto

#5317 la de cotizar te la sabes?

3 1 respuesta
E

#5347 Dos meses en una cochera en calle 85 entre calle 6 y calle 8.

Igual no me tomen enserio si nombro sus madres, deben ser unas santas que no tienen la culpa de los gilipollas de hijos que les toco :)

1 respuesta
Quetanto

#5348 en una cochera de trenes?

B

Que coño es una cochera? Decir garaje por favor…

Quetanto

Hay cocheras al aire libre primo

1 respuesta
T

#5351 garajes al aire libre

1
supernenaR1

la choza del coche

#5346 que te costo? si no te importa decirlo xD

1 respuesta
n3krO

#5353 450€ con 64 GB

1 1 respuesta
E

Cochera de autos, re chiquitita. Recuerdo una camioneta de esas largas que queria la parte techada y yo le dije que era para autos. En un momento el vago dejo la camioneta cruzada y estuvo 10 minutos para sacarla avanzaba medio metro, retrocedia medio metro.

Al lado un boliche (bar) lleno de pendejos/as algunos pendejos/as tenian mas de 40 años. Ahi si que veias carne Argentina yendo y viniendo.

1 respuesta
supernenaR1

#5354 no esta mal, pero esta casi por lo mismo el 12 ya. Creo que voy a ver si me sale el descuento de estudante en google xD y si no miro otras opciones (iphone-honor)

#5355 quien llama a los bares boliches?

E

U_U

Pensando en esa generaciones, calculo que los bailes de los jovenes de esa epoca eran en los salones de bowling :)

1 respuesta
B

Los pibes de la plasha

1
supernenaR1

#5357 en Argentina a lo mejor, pero en España nunca en mi vida he oido a alguien llamar boliche a un bar xD

1 1 respuesta
B

http://www.canarizame.com/2012/03/08/los-boliches/

Quetanto

#5359 nuestro colega es argentino

Mi sueño desde que descubrí la cumbia es morir apuñalado en un boliche argentino

1 1 respuesta
B

2
cerverus94

Traca tra

Naith

Guaparda la película de Spiderman

supernenaR1

#5361 ah vale xD eso lo explica todo.

Bueno pues al final he conseguido un codigo de 15% de descuento y he comprado el pixel7a nuevo por 381.65 libras.

2 1 respuesta
T

che estoy en el boliche maradona, kuanta kopas tu tener?

#5365 a este ritmo te sale a 100e xDDD

1 respuesta
supernenaR1

#5366 xDD descuento de Unidays, con tener un email activo de una universidad te vale y qui hacen descuento de estudante en casi todo.

1 1 respuesta
E

Perdon, pense que estabas al tanto de mi argentinidad :)

Personalmente tengo una copa que gano el equipo de futbol amateur del que formo parte hace 2 años :)

Cuando era un niño con el equipo de habdball de mi colegio perdimos en la semifinal del torneo intercolegial. Perdimos por un punto contra el colegio aleman U_U

1 respuesta
T

#5367 Ojalá tener algo de descuento yo en la matricula de este año

1 respuesta
supernenaR1

#5368 no xD por eso me extrañó, perdona.

#5369 ya, yo todo el tiempo que fui estudante en España no tuve una mierda de descuento. En Uk normalment tienen un 10% en casi todo, pero claro la matricula de la Uni aqui tb cuesta como 9k por año.

1 1 respuesta
Tema cerrado