FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

benjaZUx

#5488 será invent de alguien.

T

En resumen le ha metido toda la cornamenta al chaval y ahora dice que la "intoxicaron" vamos que me suena a excusa.

Es lo que tiene la fama que están por ti por quién eres en Internet (por cuánto cobras) , bueno una lloradita y como nuevo con una grupi nueva.

1 respuesta
Rurik

entonces si yo cojo y me la casco en los congelados del Mercadona, me tiro a una trucha, hago 1 voltereta robo unos chicles de menta, saludo a la cajera, me voy corriendo como si fuera el jodido sonic, me tropiezo con una puta piedra y me pego un ostion en la cabeza, me despierto en la UCI y el jodido médico me dice que llevo 5 años en coma y que han estado a punto de desenchufarme, me la empiezo a cascar porque joder he estado 5 años sin hacerme un pajote, me levanto de la cama y me voy a mi puta casa, serían cuernos o no???

7
vene-nemesis

Me gusta un chaval, me emborracho con él y le como toda la polla con el ano, a la mañana siguiente me acuerdo de que tengo novio, pues nada, otra violación más, si es que con el patriarcado así no se puede

benjaZUx
Rurik

3
Aura-

#5492 según dice consumió substancias ella misma, no la drogaron si no que fue voluntariamente

1 respuesta
B

Pues entonces fue una violación voluntaria

1
benjaZUx

Verás tu, que por no hacerte responsable de tus actos, le vayas a arruinar al chaval que te follaste por qué te dio la gana y ahora resulta que es un violador xd

1
T

#5497 lo dicho, grupi nueva no politoxicomana y win win

Rurik

No es así como lo entiendo yo Benja, pero que se yo si no estoy intoxicado con los humos de mi BMW

1 1 respuesta
Quetanto

Mira que me esfuerzo en consumir substancias y nunca me violan

8
vene-nemesis

Una cosa no quita la otra, si estás tirada y en la mierda eso no hace que tu coño sea barra libre para cualquier drogadicto random, ahora lo conveniente que es decir que te violaron siendo una personalidad con cierta notoriedad pública porque sabes que te van a meter la cancelada de tu vida tampoco hay que dejarlo de lado.

Don_Verde

A ver, que la pava diga que le puso los cuernos y muchos ánimos para el nuevo becerro...y horas después dice que se puso como el kiko y le hicieron tras tras por detrás sin su consentimiento...no se, Rick(edit)...

benjaZUx

#5501 Pues haz el esfuerzo. La chavala sale de fiesta, se pone hasta al culo y se encuentra al chaval que le mueve el suelo. Se despierta al día siguiente y ayy man violao.

2 respuestas
T

Pobrecita que el novio youtuber ya no le va a pagar los caprichos free Ricky

Aura-

Y que si te han violado por qué pides perdón?

Según ella mintió y lo escondió diciendo que no había pasado nada, y ahora que habrá pruebas o whatwver es que le han violado no ze

por culpa del miedo, mentí en infinidad ocasiones y me he dado cuenta de que por muy irresponsable y horrible que haya sido, ricky es la única persona que me importa.

2 respuestas
madaleno

os habéis saltado la parte que dice que esto le ha pasado más veces...

1 1 respuesta
Don_Verde

#5507

1
madaleno

Gracias Laura

1
abath666

Pues este finde a un colega la novia y su madre (la de ella) le hicieron la 13 14 para echarlo de la casa donde vivian. Y como ese si es un ramdon no se habla del tema.

2
T

Ahora entiendo porque tiene la nariz como un trampolín

Rurik

#5505 Yo no intento nada con una chavala que esté en la putisima mierda al punto de no enterarse de lo que está pasando, que la chavala vaya hasta el culo no la convierte en una muñeca de goma.

#5507 Igual le quiso pedir perdón por el haber abusado de las drogas, más si no es la primera vez que le pasa igual lo habló con el y considera que faltó a su confianza.

Que tampoco rechazo la idea de que esté haciendo el damage control del siglo, tienen pinta de ser bastante mononeuronales los dos.

1 1 respuesta
Quetanto

Si te violan no te pones a twittear, punto y final de la historia

5
Aura-

#5508 Ha aclarado que abusaron de ella cuando tenía 12 años

benjaZUx
#5513Rurik:

Yo no intento nada con una chavala que esté en la putisima mierda al punto de no enterarse de lo que está pasando, que la chavala vaya hasta el culo no la convierte en una muñeca de goma.

Habría que ver como iba el otro xD Que os pensáis que solo ella iba hasta el culo y lo más probable es que los dos ni se acordasen de nada.

T

kekw

n3krO

#5489 @RandomZ hablan de tu novia

1 respuesta
benjaZUx
5
TonnyWanna

Pocos cuernos le han puesto al tonto ese.
Pero vamos que quien se acuesta con niños se levanta mojado.

1 respuesta
Tema cerrado