FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Ya se acabó el recreo?

3
T

ahora el culpable es el cornudo

RandomZ

#5518

6
madaleno
VonRundstedt
1 respuesta
benjaZUx

#5555 SIMPLE LIFE, con un casoplón de la ostia en medio de la montaña jajaja Rupeeeert que has cogido la jubilación y el finiquito de prejubilado pa hacerte la del ermitaño con tu mujer a japón jajajaja simple life: first step, buy a house.

1 respuesta
Quetanto

UF me dice una del tinder de quedar mañana por la mañana , que pereza una cita mañanera y que difícil que acabe en sexo

madaleno

¿Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

9
B

Dile que mejor un sabado por la noche, las probabilidades crecen

B

Eso, háblale claro, dile: "mira, es que yo en realidad lo único que quiero es follar, pero tengo el problemilla de que soy del sur de España y allí durante las mañanas no hacemos nada salvo por causa mayor, así que si no te importa, quedamos a partir de las 18:00, que ya refresca, y en días que no tengas la regla, si puede ser. Eres valiosa, eres inteligente y te mereces lo mejor".

2
madaleno

La pimienta negra lleva trabajando desde que he comido. Mi maaaa parece que tengo un alien

3
Rurik

Yo ya expulsé el churrasco de ayer

abath666

Estoy comiendo chochos.
Se vienen pedos y posible cagada algo suelta.

B
madaleno

🥰 Churrasco 🥰

Yo voy a ver si ordeno un poco el piso y miro qué preparo para comer mañana. 2 mierdas más vendidas en WallaLoL 🫡

Quetanto

Ojalá comerme un chocho la verda

vene-nemesis

Esta historia de negros seguro la aprecia @vonrundstedt

1
madaleno

1
1 comentario moderado
abath666

Maricos.

1
madaleno

Quién lo ha moderado?

4
VriejElBardo

ola kereis ser mis amigos?
regalo petas

1 respuesta
abath666

Empezaron ya los gases por los chochos.

1
madaleno

Los alemanes parece que van a legalizar los porros

1 respuesta
B

#5572 quiero petas

T

#5574 lo que debería hacer España junto a las putas para hacer crecer la economía total la juventud esta gilipollas y fuman igual

E

#5433 Ademas podes hacerlos a medida y replicar los penes de hombres, para que cuando se vayan de casa mucho tiempo le dejen una replica de su pene a su mujer.

De paso ves penes ajenos tu otra pasion.

1 respuesta
abath666
#5577ELPSICOPATA:

De paso ves penes ajenos tu otra pasion.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1
Don_Verde
madaleno

¿Quién me va a comprar un melón? 🧐

1 respuesta
Tema cerrado