FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

bien por google, gracias

1 respuesta
STILES

abath666

#56080 Una cnc láser me serviria para poner mi marca en las cosas que hago. O hacer pequeñas cosas que ahora no hago y que pueden venderse fácil.

1 1 respuesta
Rurik
1 1 respuesta
STILES

#56103 eso si :thumbsup:

Malaspiojos

El Anticristo

STILES

macaguen

Malaspiojos

Es el Anticristo pero bueno, lo importante es que nadie se entere y sigas abducido mirando culos en Instagram

benjaZUx

#56104 borra soy yo

Soulscx

me alegra ser el mas normal del hilo

V

Cuidado con la radiación de los móviles y el 5g. Nos controlan.

STILES

no tengo ni facebook nena y soy marxista, no puedo creer en Anticristos ni culos perfectos
El mejor truco del Diablo fue convencer al mundo de que no existía,

1 respuesta
V

#56112 te controlan las élites bebe cloro

Malaspiojos

Buena frase. Cuando no eres consciente de algo, es mucho más fácil vivir manipulado y arrastrado

1
Soulscx

deberia inventarme alguna religion para poder controlaros en masa

V

Y la tierra encima plana. Os controlan.

STILES

1
Ayeah

#56101 básicamente es que tu sistema inmune reconoce a tu propio cuerpo como si fuese una infección y lucha contra él.

2 respuestas
Malaspiojos

En masa controlan los hombres del mundo y no la fe

128

Come mi polla puta jaja!

4
abath666

Todos vivimos manipulados y arrastrados. Menos unos pocos que no tienen vendas en los ojos y ven lo que los demás no vemos y ellos tienen la verdad.

Y por mi experiencia esa gente luego son más tontos que mis cojones.

1
Soulscx

#56118 y si en lugar del sistema inmune es tu mente?

1 1 respuesta
STILES

#56118 gracia, eso es mucha movida no??

1 respuesta
benjaZUx

Me parto la polla siempre con la gente esta jajaja

Os controlan! vivis manipulados! jajaja me la pela 20 hectareas de polla mi rey yo solo quiero cobrar a fin de mes y meterle 100 pavos al unionistas - depor, ambos marcan

2 1 respuesta
STILES

hombre en las pelis al pirado que no le cree nunca el sheriff y avisa a todo dios y le toman por loco, suele ser el que dice la verdad

Malaspiojos

#56124 pues nada, a ti ya con el dinero te tienen donde quieren

2
Ayeah

#56122 pues es que tienes un pequeño retraso :3

#56123 pues el problema principal es que para tratarlo tienen que deprimir/limitar tu sistema inmune para que no ataque a tus órganos entonces, como decía Aura, cualquier catarro o infección leve te va a afectar más.

1 1 respuesta
Malaspiojos

La verdad que hoy me siento especialmente tonta

5
Soulscx

como bien dijo hn en su dia, vuestro sistema inmune es tan poderoso q se ataca a si mismo

coño, el trem anda pululando por aqui !

1
V

#56127 y porque hay un aumento de enfermedades como el lupus hay alguna razón científica o pura coincidencia

Tema cerrado