FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rinkes

Ah mira, ya llegó, el dietas

1 respuesta
afhn

#56490 dice que ve el brillo de tu calva todas las mañanas desde mdrd

1 1 respuesta
abath666

Turno de tarde estamos ready.

V

#56491 que voy a ser el dietas si me sobran 10 kilos

Don_Verde

Iba a ponerme a ver Shogun pero en mi lugar de confianza para ver cosas no tienen todavía la versión con subtítulos en guiri :(

2 respuestas
Wei-Yu

los nazis son tan del siglo pasado, habéis pensado en reciclaros?

Rurik

#56495 cuando vuelves a los streamings de mapitas puto?

1 respuesta
vene-nemesis

#56492 its something

1 respuesta
Don_Verde

#56498 Ni te ha pasado los 4 GB's de nude que ha puesto en el Telegram, muy mal @afhn

#56497 Me da peresia. Quizás algún día.

afhn

Krosita

Con Emily Willis tengo una relación curiosa.

Cuando la vi por primera vez meh, pero a medida que me la he ido encontrando le he pillado el puntillo. De hecho actualmente es de las que más veo xD

No la considero un bellezón, pero tiene algo que prffffff una chica muy maja

Rinkes

Habéis hecho caca ya hoy?

vene-nemesis

Pero esa ni está muerta?

LaChilvy

vaya diita

VonRundstedt
#56477Don_Verde:

Es una pérdida, si, sigue estando el frente prácticamente en la misma distancia. Da igual que tomes una "fortaleza" si no rompes lineas de frente, si no realizas avances. En teoría, si fuese una fortaleza vital, ahora mismo tras esa toma las lineas ucranianas se hubiesen tenido que retirar decenas de kilómetros...lo cierto es que todo sigue más o menos igual. A día de hoy, siguen sin tener ninguna capital de ningún oblast ucraniano que no sea Donestk y Lughanks que ya lo tomaron en 2014.

En el tipo de guerra en el que ha evolucionado el conflicto, y en el momento en el que se encuentra diría yo que romper el frente y avanzar kms no importa mucho. Te pongo el ejemplo de los dos años intermedios de la ww1 en el frente occidental, apenas hubo cambios en el frente, apenas hubo avances por uno u otro lado, significa eso que todo lo acontecido durante esos dos años no influenciaron en el transcurso y el resultado de la guerra? No, ese analísis es demasiado simplista, aka no avances = no resultados. El mero mantenimiento del frente, aunque no hubiera ni un solo tiros durante meses, ya beneficia a Rusia, el mero hecho de tener a cientos de miles de soldados desplegados en las trincheras ya juega en favor de Rusia, que puede reemplazar, rotar y sustituir esas tropas más fácilmente, la mayoría de soldados ucranianos ya llevan 2+ años de guerra con la moral cada vez más por los suelos. Y eso hablando de un frente estático donde no hay acción, en la situación actual si la está habiendo, así como muchas bajas por ambos bandos (lo cual también juega a favor de Rusia) y si está habiendo avances muy significativos aunque no transcendentales que cambien el rumbo de la guerra definitivamente.

#56477Don_Verde:

Que su doctrina artillera mejore, no implica que se iguale. Sigue basándose en ataques masivos, no de precisión. Solo hay que ver la diferencia en el empleo de la artillería de cohetes, en como se emplean los Graz y los HIMARS, por ejemplo. De videos del otro hilo, ni pincho, paso de ver el 90% que son videos del tarado que se la pone durísima ver a gente saltar en pedazos.

Como en todo hilo tienes la opción de ignorar y te miras el resto, mamón. Pero te lo resumo, en el vídeo hablando de baterías de misiles, pero se puede aplicar a la artillería común también:

  • Menor capacidad ucraniana tanto en guerra electrónica como antiareos.
  • Mayor capacidad rusa en cuanto a reconocimiento/drones
  • Numerosos agujeros en la defensa ucraniana por la que se cuelan estos drones
  • Mejora en las operacines de la artillera rusa, con observadores en el frente en comunicación directa con las baterías.
  • Mayor "awareness" de la situación táctica de los rusos a nivel individual o de batallón, y unidades mucho más experimentadas

Aún así te sigo recomendado mirarte lo que ponemos los demás en el hilo :3

#56477Don_Verde:

La estabilidad y el poder político no se lo dan la economía de guerra, se lo dan el aumento de la represión y los asesinatos de cualquier opositor, ya sin medias tintas. Y me apuesto media nómina que al oligarca medio le gustaría poder irse de vacaciones a St Tropez en vez de tener que estar disfrutando de la economía local rusa. Otra cosa es que pueda expresarlo en voz alta sin acabar haciendo puenting sin cuerda desde una ventana.

No me has entendido, la estabilidad y el poder político se lo da la guerra. La economía le genera beneficios a la élite que la controla, para ellos es un win/win. Y no se tu pero en Holanda y Españita sigo viendo turistas rusos a tutiplen y sin ningún problema, y en caso de que el oligarca no se pudiera ir a St Tropez se puede ir a Maldivas o a cualquier otro lado del 80% del mundo que no les sanciona.

#56477Don_Verde:

Dudo que el final de la guerra sea pronto, lo veo un conflicto que va para años, como Irak-Irán. Y dudo que Putin haga más operaciones especiales, al menos en Europa, porque básicamente no le quedan vecinos que no pertenezcan a la NATO. Como mucho puede meter manos en los -istán, pero ahí tiene que meterse con China que aprovechó para meter sus cositas. Y con Turquía. Lo mismo en el Caucaso, pero lo único que tiene es Georgia, Azerbaiyan está bajo protección turca.

Yo apuesto por Moldavia si o si, terminar de anexionarse Bielorusia, y si le da tiempo meterse en un conflicto Proxy con Turquía por Azerbayan con la prerogativa de ayudar a los "hermanos ortodoxos Armenios", aunque esto lo veo mucho menos factible ya que tienen buenas relaciones con Azerbayan pero a su vez lo veo plausible porque tienen mucho que ganar (aka recursos). Tampoco descarto que si Macron se mete a hacer el payaso a Putin se le vaya el filete aún más y le sude los cojones la OTAN queriendose anexionar las partes ruso-parlantes de los Países Bálticos.

1 respuesta
V

Esta nevando wtf

VonRundstedt

#56495 En Solarmovie lo tienes ya

E

Cuando empiezan a hablar de guerra yo paso rapido, ya deberian entender que las guerras mientras mas largas mas ganancias generan.

#56349 Al final cuando ganas deberia poner el tema de nico del caño.

STILES

turnotardetamosready

Quetanto

Al final tendra razon el @vene-nemesis

https://ibb.co/pj9prLj

1 2 respuestas
Wei-Yu

buen lemon party

1
Krosita

#56510 putero

1 respuesta
vene-nemesis

#56510 buen ladyboi has pillado

1
Quetanto

#56512 estamos bebiendo licor local y lo ha pagado ella primito

Quetanto

Pero esta pedado el novio

Quetanto

Español encima

VonRundstedt

De folleti a aguantavelas en una rapida y sencilla jugada

V

Golpea al novio o follatelo

abath666

Puta vida tete.
Me encarhan 10 platos para pulpo. Y necesito hacer 4 más de los que tengo.
Y cuando voy a rebajar la madera en el primero. Se me levanta la fresadora y me cargo el plato y la plantilla.

Me tocó hacer plantilla nueva y seguir. Con suerte los termino esta tarde que los quieren como mucho para el jueves.

2 2 respuestas
Wei-Yu

hoy te toca paja o trenecito tú eliges

1 1 respuesta
Tema cerrado