FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Son portugueses, yo creo que fácilmente les podemos vender una ciudad imaginaria

CerdoVerde

@malaspiojos

2
V

Mañana miércoles

Wei-Yu

coño lo de dentro de la tortilla es proteína vegetal texturizada sabéis lo que llena eso? :v

la hice en plan carne picada

1
V

Carne picada mejor

madaleno

🤢

Wei-Yu

hice un test online y me dice que no tengo autismo ya podéis retirar todo eso que me habéis dicho

4 2 respuestas
Don_Verde

#56587 Mejor no hagas el de maricon, que rompes la escala.

Don_Verde

Anda coño, si me ha citado en el hilo maravilloso el acosador calvo. El vasco judío no, el otro. No, el franchute tampoco.

Don_Verde
2
madaleno

Misión pisto :white_check_mark:

E

@don_verde

Ya estamos empezando a reclutar gente, en dos años el presidente Milei ordena la invasion de Inglaterra.

1 respuesta
Naith

#56557 está tan lleno como el culo del wiyu un miércoles por la tarde cualquiera

2
madaleno
2
E

Se comio la mitad de la olla, increible!! y creo que tambien parte de la mesada U_U

Don_Verde

#56592 ¿Otra vez os apetece ser subcampeones de la guerra de las Malvinas?

1 respuesta
Wei-Yu

oye @rollo09 qué te parecen mis tortillas de trigo les das el aprobado? #56573
dale 10 manitas al post para que salga en el resumen del hilo, saca a relucir los clones

1
E

#56596 Esta vez vamos a invadir inglaterra directamente, el proximo primer ministro puede ser argentino anda a saber :P

1
Don_Verde

Por cierto, me ofende que el otro día pusiese a esta pava que me la pone como el cuerno de un mamut y ni una manita. Así que os dejo otra oportunidad para dejar de ser gays

2 respuestas
Krosita

#56599 I can fix her

1 respuesta
Don_Verde

#56600 Deja de mirarla que me la desgastas

sacnoth

3/10

V

1/10

Don_Verde

1
Wei-Yu

gorda nomelafo

abath666

Hay un poco de piel en esos tatuajes.

vene-nemesis

Pues a mi la consorte de shogun no me gustaba nada pero poco a poco me ha ido generando unas buenas erecciones, una pena que pueda oir el futuro

V

Demasiado china

1 respuesta
VonRundstedt

4
VonRundstedt

weiyu noseque reeee

Tema cerrado