FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

ano ano

VonRundstedt

#5783

madaleno

Vonroto, me parece que tú también tienes el horario en la mielda

VonRundstedt

Me he puesto a jugar al medieval dinasty y cuando me he dado cuenta shit, la una

Crowbar

Feda calvos.

1
B

Buenos días, Viernes!!!

1
Naith

Días buenos

VriejElBardo

Buenos días cracs, mastodontes, máquinas, putos amos, bros, tetes, fakins cruasans. ¿Cómo vais?

cerverus94

Wenos días mi gente! A ver si me hace efecto el café y puedo ir tranquilo al baño.

madaleno

🥲

1
B

2 1 respuesta
Rurik

Buenos días.

B

Ayer olí la SWY intensely pensando en pillármela después de leer por aquí que era la caña, pero no me convenció. Al final después de unos 15 años vuelvo a mi favorita de siempre:

Fresquita, suave y alimonada.

3
madaleno

El problema de AdG es que ahora no es que precisamente dure mucho. También es cierto que en general, la mayoría, no duran más allá de las 5 o 6 horas.

1
madaleno

SWY para esta época es la freeze que a veces hay en sitios contados. Yo la probé varias veces y no me terminó de convencer como para comprarla.

1
madaleno

SWY para esta época es la freeze que a veces hay en sitios contados. Yo la probé varias veces y no me terminó de convencer como para comprarla.

Wei-Yu

SWY para esta época es la freeze que a veces hay en sitios contados. Yo la probé varias veces y no me terminó de convencer como para comprarla.

2
abath666

SWY para esta época es la freeze que a veces hay en sitios contados. Yo la probé varias veces y no me terminó de convencer como para comprarla.

2
vene-nemesis

Yo tengo un culin de aqua di gio que me regalaron cuand tenía 19 años y ahora huele a naranjas agrias

abath666

Subieron foto del campo de nabos en valencia.

VonRundstedt

not bad la que está en medio

madaleno

Hasta fueron Elmillor, Pashabiceps y una chica

TonnyWanna

La del medio es @t0x1c1ty_

3
Wei-Yu

Me la imagino en pompa y reventándole, sacarla y escupirle en el culo y que diga con la voz de pito... no por ahí no... que me duele... ay!... lo típico... solo la puntita... y metersela y escuchar los gemidos con la voz de pito y el culo apretado mientras mi rabo se abre camino por el y esa voz de pito ayyy!!! y al terminar echarle el veneno justo para que cuando saque el rabo separarle las nalgas y se vea el culo chorreando todo y dilatado de como se lo he dejado... pffff

4
vene-nemesis

El que esta fuerte es sephirot?

VonRundstedt

#5801 borra, soy yo

1
Fxcking

2
Rurik

8
madaleno

yo pensaba que había ido Grajota

1 respuesta
VonRundstedt

#5819 No es la que esta con la cara tapada?

1
Tema cerrado