FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Soulscx

joer cada dia te pareces mas a nachete

1
abath666

#58856 Chapurreaba tu abuela portugues?

1 respuesta
V

#58859 puede ser

STILES

#58862 ya te dije, hablaba ese rollo de la frontera entre portugués, español y castellano antiguo xdddd
mi abuelo tb pero era mas castellana su familia, por ejemplo en el pueblo a mi abuela le hablaban en portugués, primero, a mi abuelo o su hermano en castellano primero

1
vene-nemesis

Ayer salió un rayo de sol y literal estaban todas las chavalas tapándose solo el pezón, se les va mazo la pinza

Don_Verde
2
STILES

deja a las chavalas ke camelen

V

yo en cuanto hace 20 grados ya me pongo modo verano

madaleno

todo lleno de pelusillas de dientes de león

1 respuesta
Aura-

#58869 así es como llamas a los pelos de la entrepierna

3
madaleno

No, a las pelotillas del ombligo.

He comío como un cerditto. Queso curado de entrante. Champis, berenjenas y carne guisada de plato principal. 1 activia y 1 potingue de protes del Mercadona de postre

1
Ohio

Makis y yakisoba

abath666

Ma-krrones con tomate y una chuletilla de cerdo por aquí.

1
STILES

madelein has ido a la pisci??
ensalada con: cebolla, patata, huevo, anchoa, pepinillo, tomate, lechuga + alas de pollo fritas por aquí

1
madaleno

yepers. Ayer y hoy. Mañana también iré un rato y el sábado ya con tiempo, le meteré 4 o 5 km y luego me iré a desayunar fuera

1 1 respuesta
V

Yo he comido arroz negro con alioli. De postre café de 1 litro pero para más tarde. Ahora intentaré echarme una hora de siesta y de 4 a 8 intentaré estudiar sin distracciones.

Ohio

Bien Madaleno!

Acabo de montar un excel de stocks a través de volcar los datos diarios de dos fuentes diferentes que vamos, a algunos os parecerá una cosa fácil pero para mí es una triunfada del copón

1
Don_Verde

Ya me hacen copypastas incluso en formato imagen

4 2 respuestas
abath666

Yo mañana me hare 20 y pico km andando.

1 1 respuesta
V

Me sigue sorprendiendo que el Maquiavélico este con una tía así. Si que era turbio mediavida.

The_Ninja

Yo tengo una anécdota parecida pero con @io- y el culo de @wei-yu

3
LeeSinGafas

Que morbo

V

#58879 yo voy a empezar a andar todos los días empezaré en 6-7km y luego iré subiendo. Con el buen tiempo apetece. Ya lo intente hace semanas pero la lluvia me jodió.

1 respuesta
madaleno

:person_playing_handball: :sweat_drops: :slight_smile:

madaleno

una etapa corta del Camino de Santiago

Ohio

#58878 Buena personaje es esa chica, no?

Ahora la poca representación femenina del foro de Tinder es de comportamiento normal

1 1 respuesta
STILES
#58875madaleno:

le meteré 4 o 5 km

joder Esther Williams :muscle:
makina

abath666

#58883 yo me hago unos 8 km al dia. Pero mañana voy al pueblo de al lado. Desayuno y me vuelvo.

V

Yo lo intentaré en mi intento 596 de bajar panza.

E

#58739 Ahh pense que eras chileno, menos mal que sos español me alegro por vos :)

Tema cerrado