FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

#58886 Solo voy al hilo del Tinder a recolectar copypastas, la verdad.

1
madaleno

:x: FEDACHAT - No gordos allowed :x:

madaleno

V

Gordofobia mcdalena

Don_Verde

3
Triss

Estoy de camino a Asturies con el PC, por fin.

4
E

Lo de fran1985 y el baipas me hizo recordar a Favaloro.

Durante la crisis de 2000, el PAMI, contrajo una importante deuda con su fundación, lo que produjo en él una fuerte depresión. El 29 de julio de 2000, después de escribirle una carta al presidente De la Rúa se quitó la vida de un disparo al corazón.17​18​ Hacia el año 2000, Argentina estaba sumergida en una crisis económica y política. La Fundación Favaloro se encontraba en una difícil situación, como acreedor de grandes deudas del PAMI y otras obras sociales,19​ y endeudada en unos 18 millones de dólares estadounidenses,20​ por lo que Favaloro pidió ayuda al Gobierno argentino, sin recibir una respuesta oficial.21​

Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida, la fundación tiene graves problemas financieros. En este último tiempo me he transformado en un mendigo. Mi tarea es llamar, llamar y golpear puertas para recaudar algún dinero que nos permita seguir.
René Favaloro.

Una lastima que una crisis nos quite una eminencia medica, mas alla de la depresion que sufria.

1
Don_Verde

Soulscx

va siendo hora de empezar a laburar

madaleno

cómo aprieta hoy la alergia. Me he tenido que tomar pastillita

1
Triss

El único match que yo daría en Tinder.

3 1 respuesta
madaleno

Borra. Soy yo.

3
Triss

¿Eres Rodrigo Cuevas? Soy tu fan. Contrátame como artista de variedades, porfavoh.

Don_Verde

Inserto tettens así de improviso

4
Ohio

#58901 Ya sabes que él no te lo daría

1 1 respuesta
Malaspiojos

A algunas las operan muuuuy bien

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

Se va a poner a 4 patas para ser penetrado por el burro? Que asco de zoofilicos

1 respuesta
Triss

#58905 Ya. Lo peor es que es vecino de mis tíos en el pueblo y no me he atrevido todavía a decirle nada. xD

#58907 ¿Siempre tienes que hacer comentarios que me provocan ganas de vomitar? Es que ni Vene.

1 respuesta
CerdoVerde

Kaleida celosa check ✅

2
abath666

Kinky Kelly y el semental sexy.

BliNk_PoWa

#58908 No pasa nada por expulsar fuertemente los contenidos de tu estómago por la boca. Además según diversos estudios el aroma de vómito aumenta un 31% la asimilación de vitamina M, necesaria para una correcta cagalera extrema a la vez que potas realizando un combo brutal

1 respuesta
Ohio

#58911 Estás hablando del fenómeno conocido como cacapotas?

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#58912 exacto y sin duda es algo que se tiene que experimentar una vez en la vida. Ser una puta fuente de excrementos no tiene precio

Ayeah

¿Eso es lo más desagradable que se te ocurre? Animalico.

1 1 respuesta
Triss

A mí lo que me molesta es que se metan con Rodrigo. :(

Malaspiojos

Me dan ganas de vomitar cada vez que leo a este sujeto viviente

3
BliNk_PoWa

#58914 no estoy siendo desagradable, es esa señorita que padece de finura extrema, seguro que es incapaz de expulsar gases por su ano

Triss

Me tiro pedos y cago, pero no soy una puta ameba mental como tú.

3 1 respuesta
Malaspiojos

Calla y lee un poco de poesía

2
BliNk_PoWa

#58918 https://voca.ro/1ggc8HtOjdyw

Tema cerrado