FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Seguro que Emotional tenia algún hilo sobre eso.

Ohio

El misterio de tu persona, Malaspiojos

BliNk_PoWa

Foro de magufos? A pagar MV premium

Malaspiojos

Un hilo no, una sección

madaleno

Foro Sucesos dot com

abath666

Mundo desconocido.

BliNk_PoWa

Ritual mvidero sacrificando datos del móvil en el hilo de chubbys para invocar al mismísimo Emotional

madaleno

3
madaleno

Llevo casi 6 años en esta empresa desempeñado un rol. Resulta que ahora con la "estandarización de roles", me "bajan" un puesto pero voy a tener que seguir haciendo lo mismo y asumiendo responsabilidades que no son ni de mi departamento.

La verdad es que cada vez me sorprende más la capacidad que tiene esta gente xd A esto supongo que es a lo que se referían con altas capacidades.

1
Ayeah

9 céntimos me tienen que devolver de la declaración. Me van a hacer rica.

1
Wei-Yu

madaleno cabrón es que te apuñalo ya podías estar currando en un sitio distinto y no has salido de la casilla de salida

voy a ir afilando la berenjena y estate atento que te envío la estocada final por seur

V

joder digo que mal se escuchan los buds pro 2 con el pc ultimamente ya toca cambiarlo pues resulta que por el constipado/gripe que tengo no escuchaba una mierda jaja me los he puesto hoy y escucho x2 que ayer

abath666

Afilar la berenjena.

V

Hoy toca estudiar a fondo AL REY

madaleno

Otra vez llorando en el foro, pero hacerlo por aquí me permite como mínimo librarme de una denuncia porque si lo hago con mis antiguas amigas me expongo a la demanda. Y eso me costaría dinero que, visto lo visto, es lo único que al menos siempre estará allí (jaja no, que se lo zampa la inflación)

Que he venido una vez más del trabajo cabreado porque resulta que he vuelto a sentir como de mierda soy porque soy una auténtica basura que se nota a kilometros. Nadie quiere estar con un imbécil que no aporta absolutamente nada y que para más inri roza el retraso clínico.

La única amiga (amiga por decir algo) que hago desde 2008 me mandó a la mierda el día después de vernos en persona jajja se lo tenía callado... seguramente le daba lástima y no aguantó más. Ella ya sabe que era un pedazo mierda

La única chica con la que me llevó en el trabajo también sabe que soy un trozo de mierda y ha hecho lo que se le hace a los inútiles de mierda que no valen para nada, o sea, dejarlos de lado. Que resulta que hasta con gente nueva se rie más y es más simpática. ¿Sabes qué? le he ofrecido varias veces comer conmigo, incluso invitando yo, le he llevado muchas veces la galletita de mi café porque una antigua compi del curro lo hacía y yo continué con esto y también le he comprado algunos bizcochitos en la gasolinera. ¿Y SABÉIS QUÉ? mañana comerá con gente del curro y no me dice nada jajaj. De todas formas, hace dos semanas que empecé a pasar de ella (menos mal)

Con otra tía más de lo mismo. Voy con ella en el tren y va super callada, pero en el trabajo habla por los codos, y 200 metros antes de que el tren llegue a la parada ya se está despidiendo. Obviamente esto solo se le hace a los mierdas hijos de puta como yo que no valen para nada

Vengo enfadado y me enfado con ella, incluso le he dejado mensajes a mi antigua amiga para darle motivos a la futura demanda, pero en el fondo tienen razón. En el fondo tengo lo que merezco que es el completo aislamiento social y en el fondo, aunque me queje, tengo muchísimo más de lo que merezco porque merecía que NADIE se acercase a mi lado porque NO puedo APORTAR nada a los DEMás

NO SÉ HACER NADA
NO VALGO PARA NADA

Mis amigas, aunque en realidad son chicas que por lástima me han hablado, en pocos meses descubren que Teniente Gato es una basura inmunda que no merece ni un minuto de atención.

La única razón para estar solo es ser una mierda que no vale para nada. Si valiese algo, por poco que fuese, no estaría solo y habría gente que querría estar conmigo, pero los pocos que están conmigo solo lo están durante unos cuantos meses porque descubren que no les puedo aportar nada.

1 1 respuesta
abath666

#58965 Te jode porque escribes un comentario rebosante de envidia centrándote únicamente en la fama alcanzada por ella, mientras dejas de lado todo lo demás, como es el hecho de vivir condicionada por una disforia de género y sobre cómo esto afecta en todos los aspectos de la persona que lo padece; que es a fin de cuentas de lo que mayormente trata el podcast (entre otras cosas).

Y sobre lo que dices en #322 acerca de instrumentalizar la transexualidad para sacar algo de ello te lo has inventado, básicamente porque ella no gana pasta ni ha ganado por hacer activismo trans.

Tu problema es que prejuzgas con un sesgo manifiesto y no empatizas ni lo más mínimo como para escuchar a otra persona. Si tienes decencia y te ves el podcast quizás puedas llegar a entender algo. Y digo puede porque depende de ti, evidentemente

1 respuesta
Don_Verde

#58966 Yo este hilo lo hice por los loles mas que nada

Pero es flipante como la peña se raya hasta tal punto de hacer analisis sobre el cuerpo de Mia (sobre todo las mujeres). Pero bueno, las mujeres, mujeres sois. Sabéis a qué me refiero. No podéis vivir sin poneros a parir las unas a las otras

Al final la cosa ha derivado en una batalla por el recurso más preciado: la atención. Qué risas esos incels que le comen el culo a la Aura cuando es una tia 5,0/10 que si te la follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. Lo muerdes y comes mientras tu mente llora que no había nada mejor en la nevera.

En fin, una tía del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunos, qué mal habéis follado

Venga, que rueden las cabezas

1 respuesta
Krosita

#58967 Nada tío ni caso. Esto está lleno de flanders y payasos por que no se les puede llamar de otra forma. Seguramente eran los típicos que cuando bajabas a la calle durante el confinamiento te gritaban e increpaban desde el balcón cual charo. Anda y tirad a freír huevos. Me vais a dar a mí vosotros lecciones de nada.

1 respuesta
abath666

#58968 Me tiro pedos y cago, pero no soy una puta ameba mental como tú.

1 1 respuesta
V

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Don_Verde

#58969 Mira, @abath666 te voy a ser sincero ya que no tiene sentido mentirte y mentirme a mí mismo. Yo quiero tener sexo contigo ya. Me excitas y es una necesidad lamerte tu cosita mientras toco tus pezones y hago que te lo pases genial para luego aprovechar y embestirte con mi pene. Ya va siendo hora de dejar las cosas claras. Y mira, qué quieres que te diga, realmente me pones.

1
Ohio

Te sale a estudiar la figura del Rey lo de disparar a hermanos?

1 respuesta
V

#58972 en mis apuntes al menos no viene, y en los exámenes anteriores no cayó asique no lo estudiaré.

V

el resumen del rey es: puedo hacer lo que me salga de los huevos

RomanAbrazos

Artru Mas camara de gas

Ohio

Juan Carlos Primero, más alto que Carrero

madaleno

V

La verdad que al final de leyes voy a tirar por lo que suele entrar. Cosas como igualdad me rindo finalmente, es demasiado para un punto guarro.

Viva la constitución

BliNk_PoWa

800 shits de lo taxes entraron hoy en mi cuenta

STILES

turnotardetamosready

1
Tema cerrado