FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Malaspiojos

Ya tiene pareja, deberías dejar la obsesión y asumirlo

1 respuesta
E

No se pero, viene aca a generalizar y tratar a todos los hombres de debiles :) al menos aclara que solo son los del foro mediavida.

Malaspiojos

Ya tiene pareja, deberías dejar la obsesión y asumirlo

1 respuesta
The_Ninja

Tuvo gracia pero le faltó algo de calvicie a ese post

abath666

Y solo con los ojos azules ya me han ganado.

vene-nemesis

#59126 Que dices de ayeah la mas guapa de MV?

1
The_Ninja

#59133 La vida es muy larga siempre habrá un huequito para mi relación con Ayea aunque sea a los 80

V

Yo me vi un rato el podcast por el hilo y na mas aburrido que na y se nota que ha sido maromo al medir 1.90

CerdoVerde

#59131 pero bueno k, te estas insinuando a the_ninja?

1
ManKorR

Qué pena me daría ser tan débil como una mujer. Un buen torso con ojos azules y ya caen derrotadas jaja :relieved:

V

yo creo que caigo antes ante un chupito cerveza que a una mujer, aunque si es invitado por una moza de buen ver, x2

vene-nemesis

Los hombres son débiles por mirar tetas pero luego te lees un artículo de masmujer de que si bebes lejía te curas del covid y te falta tiempo para pegarte unos lingotazos, fuerte si, pero de retraso.

4 1 respuesta
Malaspiojos

Pensad quién ganaría en una guerra entre hombres corrientes y mujeres tetonas y culonas y luego decidme quién es el sexo débil jaja

1 respuesta
E

Los hombres las esclavizarian aunque te hagan creer lo contrario :)

V

#59142

abath666

La guerra es la guerra.

Lifecasi0

Depende de a que sea la guerra. Si hablamos de que muere el que se ponga erecto, probablemente sí ganen ellas.

2
Don_Verde

Literalmente yo tras esa guerra

5
Malaspiojos

Sea del tipo que sea, ganarían las mujeres

BliNk_PoWa

Las mujeres con buenas carnes son lo mejor

The_Ninja

Pensad quién ganaría en una guerra entre un vaso de lejía y kaleida y luego decidme quién es el sexo débil jaja

V

Ya hicieron un experimento.

Dejaron a solo hombres en una isla, en otra isla a solo mujeres.

Adivien en cual salió bien y en cual mal.

Malaspiojos

pedazo de caradecuuuuuuuuuulo, antes de acusarme de beber lejía, léete lo que es el dióxido y sus aplicaciones

3 respuestas
Malaspiojos

y luego léete lo que te han metido con la supuesta vacuna para ver qué es mejor

2 respuestas
E

Si vos eras uno de esos hombres nachetetote seguro que salio bien el de las mujeres :) a menos que te hayan confundido y te hayan mandado al de las mujeres, ahi salio mal el de las mujeres.

The_Ninja

E

#59154 Pero leer algo no significa que sea verdad :)

E

#59154 Pero leer algo no significa que sea verdad :)

V

La lejía, también conocida como agua lavandina o cloro, es un producto químico que contiene cloruro de sodio (NaCl) y dióxido de cloro (ClO2). Es comúnmente utilizada como desinfectante y blanqueador en el hogar y en entornos industriales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el dióxido de cloro es tóxico para los humanos. La exposición excesiva puede causar irritación en la piel, los ojos y las vías respiratorias. Por lo tanto, al manipular la lejía, es fundamental seguir las instrucciones de seguridad y utilizarla en áreas bien ventiladas para evitar riesgos para la salud.

Don_Verde

#59153 ¿Cual dióxido? Porque no hay pocos...

3
Tema cerrado