FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

sigue sentado, ke te va a ir mejor

1
V

morire joven stiles.

madaleno

3
Ayeah

¡A correr, gorditos!

3
madaleno

¡A comer, gorditos!

2
V

si me acabo de zampa un plato macarrone me ha queao de lujo

Ayeah

Yo aun no se qué comer hoy.

Me da pereza pensar.

V

A mi no me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen para comer.

Vitov

#59352 morre porca

3 1 respuesta
Malaspiojos

No te sabes el chiste. Es: no me gusta que me llamen Paco, me gusta que me llamen pacomer

2 1 respuesta
Wei-Yu

#59530 es bueno eh nunca lo había escuchado

1
Malaspiojos

Te has reído?

vene-nemesis

No te sabes el chiste. Es: no me gusta que me llamen Paco, me gusta que me llamen Mia Skyler

STILES

patatas con chorizo a mansalva me voy a jalar

abath666

Patatas rachadas y albondigas con tomate casero.

2
V

como puede ser que mis amigos de toda la vida estén evolucionando a autistas, no puedo más, me da a mi que de aquí en un par de años dejaremos de tener relación, me da pena porque los conozco desde los 3 años pero es que solo se quieren aislar del mundo.

1 respuesta
Ayeah

#59529 ?

1 respuesta
STILES

#59536 a ver vask, ke por ahí hemos pasado todos, es ley de vida
amigos dice xddd

1 respuesta
abath666

Los viejos de mi pueblo que se confundieron con las setas les han dado de alta.

Pero una chavalita de 14 años que tambien le pasó lo mismo pero es de badajoz. Le han tenido que transplantar el higado.

1
V

#59538 Si el problema es que de un año para otro se han encerrado en casa, aislado de la sociedad, no salen a nada, les tienes que insistir mucho y si sales tú se quejan. Mañana es la romería del pueblo y va todo el mundo hay buen ambiente tiene pinta que no lloverá y quieren ir a encerrarse a un piso. No entiendo tanto aislamiento de la sociedad realmente no les ha pasado nada destacable para este cambio en tan poco tiempo.

2 respuestas
STILES
#59540vasketahd:

no salen a nada, les tienes que insistir mucho y si sales tú se quejan.

secta

1 respuesta
STILES
#59540vasketahd:

No entiendo tanto aislamiento de la sociedad realmente no les ha pasado nada destacable para este cambio en tan poco tiempo.

asúmelo, son gilipollas
en 7 horas me tienes a mi bailando con las feas del pueblo si quieres
y a abath en 2 horas (llega andando así que ponle un refrigerio)

1
V

#59541 ni idea pero al final cuando cada vez mes menos a alguien la relación se enfría. Es una pena pero me da que al final se acabará la amistad quedaremos como conocidos e ya.

1 respuesta
Vitov

#59537 es un cordial saludo

V

Me tuve que buscar un grupo de gente para salir a hacer planes, es cierto que hay algún adicto a la coca y a las tragaperras y algúno con problemas mentales pero al menos salen.

3 respuestas
abath666

Eso me ha pasado con mucha gente. Que al final por unas cosas u otras pierdes el contacto, dejan de salir o lo que sea.

ManKorR

Que vais a comer hoy, gorditos?

Quetanto

#59545 vas a una kdd mediavidera?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#59545 pero esos colegas saldrán ra el primer día cuanto cobren y se funden todo en coca y juegos.

Yo estuve en el ejercito y conocí alguno así. El día 3 ya tenían 0€ , la liaba con alguna gorda para acabar arrestado y poder comer gratis jajajajajaj

1
V

#59548 no creo que vaya nunca a una jajaja

Tema cerrado