FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#59513 Bueno tal vez este lunes que viene no, pero a partir del primer lunes de mayo arranca :P

E

#59580 Ehhh consejo, no dejen salir a su gata :)

Mi sobrina que deja a su gata libre, cuando le desaparece 3 dias se deprime y la ultima vez estuvo casi 1 mes (tercera vez que desaparece) a mi sobrina le debe gustar vivir con esa ansiedad y depresion porque sino, ya hubiera puesto mallas en ventanas y en otras zonas para que no se escape.

OutMyAshes

yo a la pussy la tengo en casa siempre

NoRelaX

comisióoon

Triss

Holiii.
Mesa montada, pc montado. Ahora estoy de manitas.

Solo pasaba a deciros que sus quero.

4 2 respuestas
Ohio

Bueno, nosotros vivimos en una casa con finca y por eso va saliendo. También que es la primera mascota que tengo y si que mi chica me ha dicho que a veces pasa, pero en 4 años no ha hecho ninguna así

1 1 respuesta
abath666

#59585 Te trajiste el pc en una maleta?

1 respuesta
Triss

#59587 Conseguí traerlo todo ayer en dos maletas. Porque necesitaba una cuya cremallera no fuese por la mitad para la torre.

sacnoth

¿RPV de la mañana?

3 respuestas
Ohio

Vale, mi chica cogió algo del garaje esta mañana y estaba encerrada ahí la pobre

1 1 respuesta
ManKorR

#59589 outmyashes no ha mojado y se ha quedado acariciando a pussy toda la noche

3
Wei-Yu

#59589 sigues sin banear a la peña que tengo escrita en mi libreta de la muerte

1
OutMyAshes

no habría mojao ni quedando porque me da pereza todo y no me mola el casual intercourse

1 respuesta
Ohio

#59585 Nosotros a ti

1
V

Acabo de probar factorio

abath666

Encontré el meme d ela otra vez.

3
vene-nemesis

#59573 le microondeaste?

1
OutMyAshes

no entendí eso pero no le di falsas esperanzas y ahora ando más tranquila

V

Que si le calentaste para luego nada eso es ser microondas

NoRelaX

no le has dado vueltas mientras hacías mmmmmmmmmmmmmm

OutMyAshes

jajaja, no le microondeé

E

El celular me recuerda que en el invierno del 2022 traje una perra que vivia en una casa cercana a la contruccion que cuidaba, la perra estaba a punto de tener cachorros asi que la traje a la casa de mis viejos, tuvo cria a los 50 dias pudimos regalar a todos porque eran bonitos por suerte, la opere y cuando la quise llevar al campo para que vuelva a su lugar mi madre me dijo "Que hace! Pibe! ¿quere morir en este instante?".

#59586 En el campo peor, tenes mas peligros para un gato y el gato es peligroso para la fauna :)

Alberto durmiendo detras mio:

1 respuesta
E

#59590 Suelen estar cerca y encerrados en algun lugar, la primera vez que se le perdio a mi sobrina estaba encerrada en un garage de una casa abandonada y esta ultima vez estaba en un patio chiquito interno que no se usa de una panaderia, la escucharon maullar y publicaron una foto en redes.

V

Pobre sueco
Puebro polako
Pobre finlandés
Pobre checo

Ohio

#59593 Por lo que leo de tí, eres una personaje, en el buen sentido

1
STILES

turnotardetamosready

1
Ohio

#59602 Ahora está en el sofá dándome cariño

Don_Verde

¿Que tramáis, morenos?

1 respuesta
ManKorR

No hay españoles o no te va ese rollo? @OutMyAshes

STILES

#59589

  • abatah modo legión extranjera con su madre
  • la out ke es una calienta...
  • los colegas del vasket son giipollas y están en una secta
  • la vieja de vene es una milf
  • debate sobre la medicina en este país
  • hay romería en el pueblo de vasket
  • benja es fontanero
  • actualmente tirar de la cadena del wc es "pulsar botón que contrae en 0.2 bares el cable de conexión del mecanismo"
  • el quetan le ha dao a un brasileño
  • y no ha habido tettens
    y más o menos esto ha sido todo
4
Tema cerrado