FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

OutMyAshes

#59628 si la cosa es que no es pa tanto objetivamente pero el tío tiene algo que me lleva de cabeza, mis amigas de aquí no lo entienden porque es un tío rarísimo que emana asexual vibes pero a mí me gusta jajajaja

así que sí, me hace el chocho pesicola y me consta que es recíproco, si no fuese un tío rarísimo traumatizao de pasadas relaciones y tal, yo doy esto por finiquitado y que se vaya es algo muy positivo para mí, será más fácil

4 2 respuestas
E

#59639 Las persianas bajas y las ojeras, tiene buena genetica igual la joven :)

V

Golpealo eso lo confundira.

abath666

#59641 al final es que te guste por algo que tenga y te atrae. A mi me han gustado tias por tener cara de mala ostia, su nariz, sus labios...

1 respuesta
E

#59641 Por ahi te calienta ese tipo de persona, es la primera vez que te pasa con alguien asi u otras relaciones eran personalidades parecidas?

Eso de asexual vibes es netamente marketing :)

1 respuesta
V

A mí últimamente solo se me juntan adictos a alguna sustancia.... Me cansa 😭

ManKorR

5
OutMyAshes

#59644 creo que es también por el nivel de conversación que tenemos, que los dos somos conscientes de que no lo podemos tener con los demás aunque suene extraño eso

somos muy parecidos y tal pero también muy distintos así que crea una dinámica chula eso, de esto que siempre nos quedamos con ganas de seguir hablando y tal, es raro y voy a echar mucho de menos las conversaciones que tenemos en el curro, la verdad

#59645 sé de primera mano que no es asexual jajajaja
pues es la segunda vez en mi vida que me pillo tanto por una persona, creo que sencillamente a veces pasa, pero es que han pasado meses y tal y aún sigo

no es limerencia y tal porque hago mi vida y no me causa ansiedad pero es bueno admitir que estoy pilladísima, no pasa nada, es solo que frustra la situación porque él está emocionalmente fuera de alcance pero es muy obvio que es recíproca la atracción y todo, es una red flag el chaval la verdad

E

No dije que sea asexual, es una mecanica del hombre. Folla cuando quiere y sin compromisos :)

1 respuesta
STILES

yo creia que los jovenes de ahora no os pillabais
mi no entender

RomanAbrazos

me voy a tatuar pa folla mas

2 1 respuesta
abath666

Hoy hace 30 años que Kurt Cobain se cortó el pelo por ultima vez.

1
V

Yo lo único que quiero es ligar con una cristiana.

1
OutMyAshes

#59649 jajaja no folla cuando quiere, lo que pasó entre nosotros fue porque había muchísimas ganas y estábamos, honestamente, borrachísimos a un nivel absurdo
es un volcel, le conozco demasiado a este punto como para saber que no tiene mucha vida sexual porque la evita (y tampoco creo que ande muy solicitado pero quién sabe)

1 respuesta
madaleno

Quiero ir a Bilbo pero no tengo muchas ganas. Cómo se come eso?

STILES

haz que bilbao venga a tí

OutMyAshes

yo me estoy miando

mañana hago videollamada y cervezas con un amiwo de españa

RomanAbrazos

He conocido bastantes checos y se los puede divir en 2 grupos

o

2 respuestas
LeeSinGafas

#59651 si quieres consejos mp

3
vene-nemesis

#59658 sale guapo weiyi en la segunda foto

1
Malaspiojos

Se te pasará la pilladera cuando veas que es tan tonto como el resto

4 1 respuesta
STILES

#59658 los primeros son eslovacos

1 respuesta
RomanAbrazos

#59662 pff no se, para mi la gente del este son como chinos, no los distingo

NoRelaX

hoy no consigo hacer caca 😔🥀

E

#59654 Ojala sea asi, porque ademas de pilladisima se te nota que le crees mucho lo que te cuenta :)

Y no digo que te este mintiendo porque no lo conosco, solo se que es una parte de la naturaleza humana.

1 respuesta
E

#59661 Amargaaa :P

OutMyAshes

#59665 bueno, le conozco 3 años y medio ya, no es un tío que acabo de conocer y eso

me sigue pareciendo una red flag a esquivar, aunque se acostase con muchas y tal

E

En 3 años conoces lo que piensa y te dice una persona, no la conoces realmente.

Pero bueno, no se que experiencias habras tenido con el polaco como para saber como es :)

Me gusta lo enamorada que estas.

vene-nemesis

Psicópata, que son 3 años europeos, tienen mas valor que 3 años argentinos donde no hacéis nada mas que tener la nariz grande y ser pobres.

4
OutMyAshes

no entiendo por dónde vas pero precisamente no le estoy defendiendo

pero tampoco me ha dicho nada que no haya demostrado que es verdad, no sé, es una persona, no gana ni pierde nada mintiendo
él por su camino yo por el mío

1 respuesta
Tema cerrado