FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

RomanAbrazos
2
Ayeah

#59788 es una maravilla, ¿Te has sacado el open water aprovechando indonesia?

1 respuesta
V

si siguen tirando petardos quemo la iglesia

Quetanto

#59790 yo ya estoy petao primo

Quetanto

#59792 Estoy en ello, me queda mañana otras dos inmersiones y el examen, y luego a meterle caña en la zona de Komodo que me han dicho que es jn canteo el buceo ahí.

Aqui lo mas espectacular que he visto ha sido una anguila quaesita y las tortugas que son muy monas pero meh

1 1 respuesta
abath666

Paisajista submarinista.

A esas plantas no les va a faltar agua.

1 1 respuesta
Quetanto

#59789 pasate por Gex que tengo dos colegas cleptomanos viviendo en casa y otra cosa nonpero comida abunda

RomanAbrazos

Quetanto

#59796 los jardineros somos biologos frustrados 😍

ManKorR

Gex?

Naith

Pays de Gex

ManKorR

Suena a francés, que asco

Quetanto

Pues imaginate vivir ahi

abath666

Las verdunch de españa.

LeeSinGafas

Página 1994

Año de los duros

1
Ayeah

#59795 ¡Que genial! Son oportunidades que no se pueden dejar escapar.
A mi las tortugas me encantan😂
Nadan que parece que van volando.
También soy muy fan de los peces payaso aunque de esos se ven miles sólo con hacer snorkel... Pero cómo salen de sus anémonas para curioserar es una cucada.

4 1 respuesta
abath666

Los duros sin tatuajes.

CerdoVerde

#59806 yo lo de sacarme el open water es una cosa que llevo como 10 años postergando, siempre es bueno va, este año no he podido, el año que viene sin falta.

2 respuestas
sacnoth

Voy a hacerme un colacao y dos tostadas, ¿alguien quiere?

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Bueeeno me voy a ver otra vez los videos de Nico Ride Me Five y hacer como que he estado por Africa

BliNk_PoWa

Yo me acuerdo de pequeño bucear y ver unas especies de pollas marinas. Pollas enormes que las reventaba y soltaban una gran cantidad de SEMEN.
Lo siento por acabar con especies marinas pero era un niño de calle, hijo de puta y jodidamente LOCO.

A esas edades ya había atropellado a un niño con la bici que no era del barrio, iba a clases particulares por allí y acabó con la pierna reventada. La madre apareció un día amenazandome de que no me denunciaba ya que era pobre.

Solo era un niño, lo siento por todo el daño causado 🙏🙏🙏

V

yo voy a comer con los sicarios, pereza pero me beberé unas cuantas cervezas

The_Ninja

#59809 Yo ya he desayunado pero si quieres voy para comerme el postre

ManKorR

#59808 y así sucesivamente

Don_Verde
6
Ayeah

#59808 donde vives no tienes opción? Yo lo hice en Tenerife en una semana que cogí de vacaciones pero en miles de sitios se puede hacer. Al final son 3 días y merece mucho la pena.

1 1 respuesta
abath666

Me escribieron por whatsapp. Eso de que te pagan por hacer cosas online y les mandas capturas (alguien lo contó en un hilo). Pensaba que era una maquina por las respuesta. Hasta que me pidio hacer algo y enviarle captura.

Le envié tremendo rabo. Me contestaron con un ¡estupido! Que luego han borrado. Y ya no me contestan más.

1 1 respuesta
V

a mi me da miedo bucear

CerdoVerde

#59816 justo me mude hará un par de años a un pueblo de interior, pero toda mi vida he estado en la costa, pero bueno que tengo la playa a 15 minutos en coche y donde trabajo que esta cerca del puerto hay 2 o 3 centros de buceo con bastante buena fama, supongo que como es algo que tengo al alcance siempre lo acabo dejando pasar.

The_Ninja

#59817 Era el tuyo?

1 respuesta
Tema cerrado