FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#59938 Anda al hilo correspondiente que ya estas cerca de los 40 como para que tengamos que andar explicando el funcionamiento correcto del foro.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#59941 vas de Admin tío?

madaleno

Por aquí está prácticamente todo el mundo con el cosplay pero poca gente. Muchos se han ido a Sevilla u otros sitios más grandes.

Yo me debería de haber ido a la playa ahora por la tarde que menudo tiempazo.

1 respuesta
E

#59940 En su casa o en la tuya? No es mala idea eh, porque ante un buen tormenton terminan ahi acurrucados los dos :)

1 respuesta
vene-nemesis

#59943 les quitaste la silla?

1
OutMyAshes

#59944 si es que no me apetece hombre

E

Pero el no lo sabe ¬¬ ademas a el si le apetece :)

Yo te digo solamente que su idea de cita no es mala en una alerta naranja.

BliNk_PoWa

Yo solo he podido ser sincero en una relación con las intenciones de mis citas, la verdad que me lo pasé genial y decir abiertamente

"Te bajas ahora y me comes la polla en el coche?"

Sin duda una gran experiencia

1 respuesta
E

Que incivilizados haciendo desmanes y agrediendose por un partido de futbol ¿ven de donde descendemos los latinos? Dejen de culparnos y hagan una autocritica :)

E

#59948 Y ahi nomas te bajaste a comerle la polla.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#59950 no soy homosexual, ni me va comer pollas pero si me gustaran estaría todo el santo día mamando rabos gordos sin parar, sería el cabronazo comepollas con más práctica de la historia pero en cambio soy un jodido adicto a lamer, chupar y oler coños, que se sienten en mi cara, de mamar tetones como un niño chico

1
E

Esos copy/paste que ponen :P

BliNk_PoWa

No es un copypaste tío, también soy un reconocido amante de las gordas, entradas en carnes, jamonas, jaquetonas.

Aunque ya lleve unos cuantos años en pareja he podido degustar una gran cantidad de mujeres con unos cuantos kilos de más, me llegue a follar a alguna flaca pero siempre me faltaba algo, más carne.
Las tetas de gran tamaño y culos gordos a 4 patas son mi verdadera pasión, también tengo que reconocer que una chubby me ponga el coño en la cara es mi debilidad.

1 respuesta
madaleno

Tengo 4 iuros de un cupón de Just Eat pero sólo hay comida de gordos 🫠

2
Soulscx

justo lo q te gusta, adelante

VonRundstedt

le doy manita toxica o no

el debate interno

BliNk_PoWa

Pero vosotros no coméis comida de GORDOS algunas veces al mes?

OutMyAshes

yo no soy bi pero la verdad sí soy woman enjoyer
estoy dipsy tipsy un poco

2
E

#59953 Ya deja el personaje viejo, aca durante años teniamos un cantante que decia en todas las entrevistas cuando le preguntaban por sus fans mujeres y el como las veia y ellas como lo veian su respuesta era "Bueno, tengo novia" "Pues porque tengo novia" y se la comia doblada. Lo cual esta perfecto porque es su decision :)

Me habian hablado de vos, pero no me habian dicho que eras mentiroso.

1 respuesta
CerdoVerde

#59884 @randomz tomas nota?

3 2 respuestas
VonRundstedt

cerdo txivato

CerdoVerde

ho dios, que acabo de hacer, ahora voy a tener que mirar los bajos del coche cada dia.

RandomZ

#59960 hice captura

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#59960 toca crear hilo

BliNk_PoWa

#59959 si me encantara comer pollas lo diría. Te creéis que me sentiría mal? Además estaría orgulloso ya que seguramente sería unos de los mejores succionadores de pollas con una experiencia sin igual

madaleno

Ensalada, queso rico y paleta ibérica cocida con un poco de pan. Just Eat no podrá conmigo 🙂

OutMyAshes

hm mujeres

E

Si Leesingafas no se tatuo, no exijan nada.

Ademas siempre piensen en el vacio legal, el hecho de que diga que va a levantarse la camiseta no significa que abajo no tenga otra prenda que tape todo. Aura- es inteligente :)

1 respuesta
abath666

Yo me hice pipsa en una tortilla para fajitas.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#59968 no te la vas a follar

1 respuesta
Tema cerrado