FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Todos dormidos menos madaleno.

Wei-Yu

pero si son las once, quién es el desgraciao que sigue sobando a ver

abath666

Arreglé la Dremel, otra vez.

Y acabe un nuevo modelo de banqueta.

Solo necesito empezar a vender en cantidad.
Pero el otro dia al montar la banqueta y dejarla que secase la cola. En ese momento de verle ya la forma me sentí feliz.

4 1 respuesta
Scottie

#60033 pasa foto, y tú @Aura- también.

1 respuesta
V

Al final el día de ayer no fue tan malo. Y no tengo resaca pa jugar al factorio.

Ohio

@Aura, qué tal la celebración?

V

No sé si ir al ofertorio de la virgen y pillarme algo unos huevos camperos o no se.

abath666

#60034

7
Don_Verde
2
Don_Verde

#60027 Si, así es

6 3 respuestas
BliNk_PoWa

#60040 pero que jodida locura es esa? Pensaba que era una puta IA

RomanAbrazos

#60040 Esa chica me llama la atencion, pero no sabria decir por que, no tendria problemas en ir a tomar un cafe con esas tetas

abath666

#60040 Le asoma el pito por detrás, fijate.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Por fin conseguí arreglar el pc ayer, los putos de gigabyte meten el perfil XMP como les sale del nabo, y leyéndolo de la tabla que traen los módulos con los valores correctos, y mostrándo los valores correctos en BIOS luego ponen los que les da gana.

Tuve que subir el voltaje a 1.4v y meter el tRC a mano.

RomanAbrazos

demasiado hingeniero marikon por aqui, la verdad...

V

respeto la semana santa, pero porque tienen que celebrarla haciendo el máximo ruido posible?

BliNk_PoWa

Todavía sigue la semana santa?

1 respuesta
V

#60047 si aqui si y mañana tambien

1 respuesta
Vitov

#60048 aquí están tirando cohetes vasket

1 respuesta
abath666

La semana santa acaba el lunes de pascua como muy tarde. Otra cosa es que en tu pueblo como en el mio. El finde siguiente haya romeria.
En el caso de mi pueblo de la patrona del pueblo.

1 respuesta
V

#60049 si aqui cohetes y trompetas y tambores de esos

#60050 si claro es la patrona pero aqui se sigue considerando semana santa aunque no lo sea lo llamamos asi

1 respuesta
abath666

#60051 Tu lo puedes considerar lo que te de la gana. Pero fijo que para el cura no es lo mismo. No celebra lo mismo, no lee los textos de los mismos libros etc etc

1 respuesta
V

#60052 si claro por eso pongo que aqui se considera asi, entiendo que la semana santa pa otros será otra cosa. el cura de mi pueblo es alcoholico y creo que drogadicto, dudo que le importe algo jaja si por mi que lo quitasen solo hacen ruido

1 respuesta
abath666
#60053vasketahd:

el cura de mi pueblo es alcoholico y creo que drogadicto

Eso no es tan raro. Con el que fuí monaguillo en vez de agua y 3 o 4 gotas de vino. Se hacia bien de vino y luego 3 o 4 gotas de agua. Y no era raro verlo en algún bar cubata en mano.

1 1 respuesta
V

Luego hay un cura negro que casi lo echan del puesto por ser homófobo tiene narices.

vene-nemesis

Este año igual le bajo la suspension al coche y me busco las llantas de 18" para cuando tenga que cambiar neumáticos, y lo dejo así

abath666

Ese es un Alfa Julieta.

Don_Verde

#60043 No se, no parece

NSFW
2 1 respuesta
Wei-Yu

vaya coño más raro no? casi parece un culo

la teoría del pito gana puntos

2
Wei-Yu

pito theory, uno de los mejores discos de nu metal que se han hecho

Tema cerrado