FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rinkes

Estoy en la kmita generando dineros :D

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo si me cago en los inmigrantes, aquí venís a ser europeos de buen o os mandamos a todos a la cárcel, pero en uganda

1
CerdoVerde

Ni 15 minutos ha tardado el café en hacer efecto.

2
Rurik

5
abath666

#60224 No me va eso.

Rinkes

Oigo llover en el velux de mi habitacion mientras pienso en toda esa gente envuelta en la vorágine del arranca freno claxon. Feeling cozy.

1
abath666

Aqui hoy es festivo local. Aún así hice una cosa de madera que mi tio me pidió. Y gestiones con los de la web y la asociación de artesanos.

Ahora me estoy tomando una cocacola zero.

1
sacnoth

#60241 ¿Al final dijiste que sí a lo de la prostitución? Mucha suerte en tu nueva carrera laboral

2 1 respuesta
Polakoooo

Luego tienes cossa como todos los alt langs medio serios como ocaml rust o así. Si golang no tuviese ese error handling incrustado en el spec y tuviese putos enums (xd) al menos sería más normal de usar.

bueno y sin structural typing claro que esa es otra...

3
Rurik

Los copy de wei-yu son los mejores, sobre todo cuando los pone polakooo porque sabes a ciencia cierta que le está explotando la cabeza mientras los lee.

1
Rurik
4
Rinkes

#60248
Gracias, tengo a tuvi agendada para el Miércoles.

2
Wei-Yu

me equivoqué estrujando el tofu y ahora lo tengo seco

madaleno

Yo sé que ha empeorado un poco todo en Euskadi en los últimos años pero que salga de casa andando, espere el bus, me deje en la puerta del hospital justo antes de la cita, me atiendan en punto la cita, salga al cuarto de hora y pille de nuevo el bus esperando 5 minutos es un puto privilegio. HE DICHO.

1 respuesta
madaleno

El problema que tenéis los fperos, los mediocres y miserables, los responsables de la decadencia tecnológica en que vive la humanidad es que no entendéis lo siguiente.

La ejecución es más importante que el plan. La ejecución es un proceso. Un proceso creativo porque creamos algo real. Es un arte. El arte de crear. Los planes no son nada. Viven en el mundo de las ideas, no en el mundo real.

Vosotros planificáis vuestro DDD. Vuestro modelo event driven a lo Evans donde ponéis vuestro Spring deprecated lleno de bugs en una arquitectura hexagonal esquizofrénica al cuadrado. Seguís el curso de codely o del barbitas que no vale ni para limpiarse el culo, os cagáis encima, y planeáis como cambiaréis los pañales mediante TDD. Y además escribiréis dos blog post tech, un par de PRs open source y daréis una conferencia en una convención donde más gente como vosotros se pasan el día planeando, planeando recordad, en pañales cagaos. ¿Y sabréis qué? Mientras planeas, vuestros problemas, los reales y los imaginarios, porque sois tan inútiles que además de problemas reales creáis de nuevos, cambiaran, y no habréis hecho nada, y vuestro plan se tendrá que hacer, dará para otro libro y otra conferencia, pero seguiréis con los pañales cagados y os habréis vuelto a cagar encima.

‘Action is the foundational key to all success.’ - Pablo Picasso

1 1 respuesta
Wei-Yu

cómo me infló el pollo

2 2 respuestas
Scottie

#60255 Desu? eres tu?

STILES

#60254 compra un décimo hoy madelein

vene-nemesis

#60256 es de las fotos que usa norelax?

1
V

‘Action is the foundational key to all success.’ - Pablo Picasso

BliNk_PoWa

#60256 parece un montón de excrementos eso

Wei-Yu

que no que no, esto promete

tengo 3 salsas para marinar de prueba
1 limon y oregano
2 balsamico normal del super
3 balsamico pr0

1
STILES

pero tu comes carne??

1 respuesta
CerdoVerde

si, la que le ofrece el novio de su novia cuando estan haciendo cuckold de esos.

5
RomanAbrazos
2
Wei-Yu

#60263 vamos a ver jaimito a ti eso te parece pollo del mercadona

1 respuesta
Rinkes

Creo que me voy a levantar, hacerme un bocata de chorizo con un vaso de leche y a mimir de nuevo.

V

Yo creo que hoy como arroz con costillas.

1 1 respuesta
abath666

Ese jugaba en el Athletic el cuckold ziganda.

1
Soulscx

los vaskos celebrando la copa del rey, te tienes q reir

1
Tema cerrado