FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

#60298 XDDD buena esa

V

#60299 por poder puedo, pero teniendo un equipo en mi pueblo ¿para que voy a ser de uno de cáceres? yo tengo bastante sentimiento en la zona en la que vivo, se que en 2024 es difícil pero....

1 respuesta
STILES

#60300 otra descarao
con al versión veraneante:

- No, no. Yo soy y vivo en tal ciudad, la casa es de veraneo

1 1 respuesta
V

pa mi mi pueblo siempre sera mi pueblo me mude o no seguiré viniendo lo máximo posible y siempre lo consideraré mi hogar independientemente de que me mude o no

Rurik
#60303STILES:

versión madrileña

1 respuesta
Rinkes

Habéis hecho kk hoy?

1 respuesta
STILES

#60302 y por eso mismo los clubes españoles nunca serán como los ingleses, ni la Liga será como la Premier

1 respuesta
V

#60307 y que tiene que ver el cacereño con la premier? creo que estás mezclando demasiado futbol semiprofesional con futbol profesional.

laliga nunca será como la premier porque los equipos no saben manejar el dinero, y su presidente menos aún.

1 respuesta
Rurik

#60306 si

1
STILES

#60305 versión vasca no te creas tb (Burgos, La rioja, Cantabria) y ya los muy muy vascos con pasta:, costa Bizkaia, interior Gipuzkoa, navarra etcc

STILES

#60308 ke allí, uno es del Preston de Champrionship, o del Sheffield FC (no wednesdey ni united) de cuarta y es de ese equipo no del chelsea, del liverpool o del city

1 respuesta
Quetanto

El futbol es para mediocres primo

1
ManKorR

"primo"

V

#60311

Soy aficionado del equipo de fútbol de mi pueblo, al igual que muchos de los residentes aquí. Competimos en la 3ª categoría de la RFEF, lo que significa que estamos en el fútbol semiprofesional, no profesional. Apoyo a un equipo que es extremadamente más pequeño que el Preston y está también más abajo que el Shefiled FC. De hecho, no hay un equivalente del Preston en Extremadura; no tenemos ningún equipo en la Segunda División que represente a nuestra región desde hace años. Entonces no entiendo tu punto, estoy apoyando a un equipo que estaría en 5 división. No entiendo tu punto de "apoya al cacereño" ¿no te parece suficiente apoyar a un equipo de 5º división de un pueblo de 6000 habitantes que juega en 3º RFEF y a veces copa del rey? Eso no quita que sea del Real Madrid o me guste ver al Leverkusen al Inter.... Veo muchos partidos.

Ohio

Quetanto de calé eres, primo?

E

Encima que no los dejan ser un pais independiente no los dejan festejar una copa de mierda asi se llame "La copa del rey".

Como si el rey la financiara :)

abath666

Pero la copa te la entrega el rey.

abath666

Aunque este es un soso. Era mejor el padre que era putero y rey.

Froilán hijo de puta saca ya los tanques.

1
LaChilvy

que eterna se me ha hecho la mañana ._.

V

El rey a mí no me gusta pero si lo eliminasen pondrían a algún político como sustituto entonces prefiero lo malo conocido

1 respuesta
RomanAbrazos

Quien no iba a querer a Zapatero de presidente de la republica???

E

Te entrega la copa el rey, la agarras y cantas el himno de tu pais que no es el de España con el rey ahi al lado :)

#60320 No, si sacas el rey desaparece y listo. El cargo politico ya existe que seria primer ministro o presidente.

RomanAbrazos

2
madaleno

¿Ya habéis arreglado el territorio espanhol y los territorios de ultramar?

Yo he comío demasiado puré.

STILES

puré como si te jartas compadre

STILES

turnotardetamosready

Ayeah

Turno de tarde here we go~

madaleno

Calabaza y zanahoria. Tremendo puré y luego un lomito de merluza 😊

Ohio

Lenguado, brócoli y tomate

2
STILES

joder hace décadas que no pruebo el lenguado!!

Tema cerrado