FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

ManKorR

Que elegante el robot de cocina de Xiaomi para hacer unas madalenas

OutMyAshes

a perrear enya

V

Yo estoy intentando no dormirme que hoy me levanté a las 5 am y el día se me hace largo.

OutMyAshes

yo noche golfa

1
E

Buenas tardes a todos y a todas. Es la primera vez que entro aquí en Mediavida y creo que también es la primera vez que me registro en ningún foro hasta ahora y bueno… también creo que entrar aquí a postear esto siendo un desconocido puede que no obtenga el mejor resultado, pero estoy desesperado y creo que no tengo nada que perder…

Mi situación es la siguiente:
Mi casa, donde me he criado y he vivido durante toda mi vida ya no es mía, y estoy haciendo lo posible por volver a comprarla, es una situación muy complicada. Hasta este año no he tenido la posibilidad de tan siquiera hacer un trato con el fondo que ha comprado mi casa.

Este año había visto un destello de luz al final del túnel… Han puesto mi casa a la venta y si no la compro ya, lo hará otro… Seguro que hay gente que entienda mi situación. He hecho un GoFundMe para intentar recaudar el dinero.

No quiero estafar a nadie, es la primera y última vez que hago esto, quiero ser lo más transparente y sincero que se pueda, no quiero que me regalen nada, solo quiero una mano, un poco de calidez, de solidaridad, sé que puedo devolver hasta el último duro y hasta la última pizca de caridad a este mundo, pero necesito una mano.

Difusión, donación, consejos… lo que sea

Os saludo, os pido disculpas por las molestias y gracias por vuestra atención.

madaleno

Semipisto terminado y comida para mañana lista.

2mimir

1
The_Ninja

friendly reminder The Witcher 3 salió hace ya casi 10 años

1 respuesta
The_Ninja

me cago en mis putos muertos

1
V

Que vicio al factorio y que jodido es

Rinkes

#60457
Yo salí del coño de mi madre hace casi 36 y bueno, aún puedo envejecer más.

RomanAbrazos

a mimir

1
CerdoVerde

Primera noche y ya estoy así

3
Don_Verde
2
vene-nemesis

Mirad que video tan bonito del eclipse, lo puede ver todo el mundo menos kaleida

5
Krosita

Pensaba que me habia comido la lemon party aqui pero no, era en el otro hilo de mierda.

Bien jugado calvorota.

3
CerdoVerde

Y en ese preciso momento es cuando @wei-yu decidio hacerse vegano.

2
Ohio

Buenos días!

1
madaleno

3
abath666

Buenos dias

madaleno
1
Don_Verde
3
Rurik

Bos días.

Ohio

Se avecina día duro en el curro

LaChilvy

esossss

Wei-Yu

buen día para dejar el curro entonces

Quetanto

Se me calentó anoche ek hocico y he empezado el avanzado de buceo esta mañana, he visto mi primer tiburon de punta blanca🥰🥰🥰

6 3 respuestas
VriejElBardo

Buenos días tengaaaan

ManKorR

Que pasa viejales

VonRundstedt

#60476 A mi en cuba me hicieron un intensivo de 5 minutos y ahi que me tiraron a sobrevivir, como cuando tu padre te tira a la piscina para aprender a nadar, la verdad es que fue un poco putada, y habia solo 4 peces de mierda

1 respuesta
vene-nemesis

Pero a ti te vieron chupar el snorkel la noche anterior

3
Tema cerrado