FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rurik

#60507 no

1 respuesta
Fran1985

Sigo de baja por lumbalgia y esto no mejora mucho, voy a ir afiliandome a podemos y empezar a ir a tribunales médicos para paguita ya o es demasiado pronto? ¿el retraso mental me dará bonus no?

1
Quetanto

#60483 tiene que molar pero es caro de cojones, una alemana de mi hostel venia de ahi y cuando me dijo los precios… ☠️

Aura-

#60504 primero un hijo y ahora te casas?

Parabens

1 respuesta
benjaZUx

leo el hilo del buen rollo, y todos me parecen raritos. La gente que dice: La gente me ha hecho mucho daño, no me genera confianza.

1 respuesta
STILES

#60510 mooolaaaa

Quetanto

#60479 Vaya ruina, yo lo pase mal los primeros 5 minutos cuando te hacen quitarte la mascara y volvertela a poner, no me quiero ni imaginar en tu situación 😂

STILES

#60511 ke poca clase

1 respuesta
STILES

#60515 yo escribo ahí xdddd

1 respuesta
Rurik

#60514 estoy que no paro

#60518 ke poco dinero más bien

1 respuesta
benjaZUx

#60519 tu eres de los menos raros

V

#60510 recuerdos de vietnam

1 1 respuesta
madaleno

Mañana intentaré comprar el abono para la grada de Sainz en el GP de España de F1. Porfa, poned una velita :pray:

STILES

soy muchas coss pero no raro, admás quien es raro

#60520Rurik:

ke poco dinero más bien

Ayeah

Buenos diaaaas

1 respuesta
STILES

abath666

Si salgo a "tortolas" y me cargo a unos cuantos. ¿Cuanto me podria caer de prisión?

Pd: vengo de la asesoria.

1
abath666

#60522 Y todo para no pagar no se cuantas mil licencias de windows.

2 respuestas
Rurik

#60528

2
ManKorR

#60525 pero tu no estabs de noche?

1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, más de media hora ayudando a una usuaria a cambiar su contraseña, primero que no ponia los requisitos, luego al ponerla dos veces la cagaba, y asi un largo etc.

4
Ohio

#60504 Enhorabuena!

Ayeah

#60530 si, por?

1 respuesta
V

#60528 te ríes pero en Alemania van a cambiar todo el sistema público a Linux.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, odio eterno a los chivatos que me reportaron el lemonparty en el otro hilo. No sapos.

2
abath666

#60534 Bueno, los alemanes cerraron las nucleares y se pusieron a quemar carbón y gas como nunca. Dependiendo del gas ruso.

Los tenemos por mejores que el resto de europeos. Pero son mas tontos que mis cojones.

1 respuesta
V

#60536 na Linux es usable y más en las administraciones. Yo lo uso en mi día a día y no echo casi nada de menos.

Don_Verde
1
V

Pues me he enterado de un destino bastante top para mí opo que trabajas para los políticos (para presidencia concretamente) en vez de para la gente de a pie. Y puedes hacer viajes tipo a la cumbre de la onu y esas mierdas.

Pero suelen salir pocas plazas y me da a mí que se van a ir todas a la convocatoria enorme del COVID 😭. (Que han dicho que 10 para este año asique el que viene me da a mí que 0)

1 respuesta
abath666

#60539 Ese puesto fijo que va con tener que ir de traje.

1 respuesta
Tema cerrado