FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

39° grados. Posiblemente muy bonito no creo que quede.

2.8€ 3 trozos de carne de cordero es un poco excesivo pero me pusieron 2 pintxos por el mismo precio pork el tío del apuro me puso en el ticket 2 pintxos en vez de caña y pintxo. Taba rico.

También he ido al Amaren y Ledesma. Cafelito del Starbucks a la sombrita y luego a hacer alguna cosilla más por ahí.

madaleno

La gracia de la intolerancia al cum es que da igual que hayas cagado 20 veces, el proceso hace su función igualmente 🔄

2 respuestas
cerverus94

#6092 y el calzoncillo de respuesto o toallitas para culos sensibles? Anda que no me han salvado la vida cuando estaba sin diagnosticar de la celiaquía.

madaleno

Con la manita craaaack

vene-nemesis

Madaleno, atento, en el bufete de sushi del megapark hay una china que está buenísima

2
abath666

#6092 Vas a tener que llevar pastillas de lactasa.

madaleno

Si no me paso con la leche no suelo tener problemas pero tomo siempre sin lactosa por si acaso.

Wei-Yu

pasarme las vacaciones estudiando, la desgracia de ser un judío

3 1 respuesta
madaleno

La chica de la tienda de Nespresso me ha metido un paquete gratis sin decirme nada y de la variedad peruano. ¿Casualidad? Lo dudo 😏

2 respuestas
Wei-Yu

en mediavida por menos que eso abren un hilo para preguntar si tienen vía libre para meterse en su casa de noche

4
Don_Verde
#6099madaleno:

y de la variedad peruano

4
abath666

Ostia el feo ese del rickyedot y ka novia han subido un video.

1 respuesta
Naith

La chica se equivoca y le van a descontar del sueldo ese café. Madaleno se buena gente y devuélvelo, así aprovechas y le pides el número

1 respuesta
CerdoVerde

#6099 Si se frotaba contra tus codos cuando pasaba por el lateral deberías haber mirado por el espejo a ver si sonreía.

Entonces tenias que deslizar una mano sobre su abdomen para que soltara los cafés y empezar a liaros.

Ella hubiera cerrado la tienda de nespresso y os hubieras ido detras del mostrador,

Le hubieras comido el coño y tu te hubieras corrido en su espalda, vaya orgasmo de lujo, de los mas intensos de tu vida.

Vaya lobas las vendedoras de nespresso. Cuidadito.

Puedes adjuntar fotos.

Aún estas temblando.

3
Naith
6
Don_Verde

#6102

1 1 respuesta
abath666

#6106 No he llegado a nada de eso. Tras aguantar 13 minutos está claro el tipo de relación que tienen y como son. Estos acaban mal.

1 respuesta
Don_Verde

#6107 Ni he pinchado el video, pero vamos, si después de eso salen en un video junto...pues eso...

Eso si, que cada uno haga con su vida y sus relaciones lo que le salga del pito, obviamente no voy a ir a sus RRSS a decirles "pues mira, blablabla"

1 respuesta
madaleno

#6103 no creo. En alguna ocasión ya me han dado alguno gratis. Btw, por la tarde está todo cerrado.

abath666

#6108 Es que no hay ni que llegar al tema de si cuernos o no cuernos. Esa chavala necesita dedicar tiempo a sus problemas antes de tener una relación. Y el no es el indicado para estar con una persona con los problemas que tiene actualmente ella. Y creo que ni aunque los estubiese superando alguien como el le iria bien.

Wei-Yu

a ver que llego tarda al sálvame

3
Quetanto

#6075 pues hoy quería ir al lingote pero se me acaba de morir la dokketa en el centro de Lyon sin previo aviso a ver si me mandan ya la puta grúa k llevo desde las 6:30 en la carretera

1 respuesta
vene-nemesis

Estarán los lyoneses dando las gracias a Dios porque al moro que iba a atentar se le ha jodido la furgoneta

1
Naith

#6112 que putada hermano.

1 respuesta
abath666

Ayer se le jodió el coche tambien a mi padre.
Lo peor la puta retrasada que le atendió del seguro. No envió taxi, no era capaz de apuntar la matricula dle coche, ni el nombre de mi pueblo, ni el nombre de a donde tenia que llevar la grua el coche...

No se como alguien tan jodidamente inutil puede trabajar ahí.

2
Quetanto

Vale he toketeao los bornes de la batería y ya funciona mi makina asesina

4 1 respuesta
Quetanto

#6114 lo la pasa Esk voy sin luces de cruce ajajjq así k no te puedo ir a buscar esta noche 😓

1 respuesta
Naith

#6117 yo te lo comentaba para ir el miércoles que viene. Que el jueves tengo el vuelo.

Por cierto, transplante una planta y le puse tierra que compré en el Leroy Merlín. Ahora hay mosquitillos en la tierra/planta, ¿Algún consejo?

2 respuestas
Crowbar

#6098 ¿Qué estudias?

1 respuesta
E

#6118 Exceso de humedad o la materia organica del sustrato puede ser.

La podes regar con algun liquido para matar plagas bien diluido si es pequeña la planta.

Tema cerrado