FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

"¿Cómo se dice sustrato o substrato?
'Estrato subyacente' . Puede escribirse de dos formas: conservando el grupo consonántico etimológico -bs-: substrato; o simplificando el grupo en -s-: sustrato. Se recomienda la grafía simplificada, por ser más acorde con la articulación real de esta palabra y la más extendida en el uso actual."

Mira que loco, sabian que en Sudamerica hay tres paises que raramente son mencionados como Surinam, Guyana y Trinida y Tobago :)

Naith

Se dice tierra pero sois unos frikis

2
Quetanto

En catalán que es en el idioma que estudié es substrat, hijos de puta.

Aunque la verdad no hubiera respondido mejor que nuestro amigo argentino, en el fondo me siento orgulloso que sepas mantener viva una planta herbácea anual, ni que solo lo hagas para fumarte sus inflorescencias.

Ojalá fueras la mitad de espabilao con las mujeres

1
E

#6150 Igual esta bien, tiene materia organica es normal que suceda. De hecho muchos de esos bichitos y bacterias son las que que excreta y le aportan los nutrientes a la planta en la forma que estas lo asimilan.

Lo importante es que no se acumule humedad en sectores de la maceta porque genera podredumbre radicular. La tierra que uno compra suele venir preparada pero tambien hay que aclarar para que tipo de planta es por un tema de PH.

E

Tuve mas que cannabis, tuve una pequeña huerta con todo tipo de aromaticas, verduras, sandias y melones. Mi madre todavia me culpa de un perro que se le murio porque dice que comio los melones que quedaron viejos medios podridos. Pobre chacho, pero no creo que haya sido eso el perro habia tenido parbovirus o como se escriba, estuvo 3 meses que parecia una cadaver apenas se movia. Vivio todo un año en el que parecia un robo al moverse de hecho cuando saltaba (2 cm de suelo se despegaba) de la alegria se caia de costado de lo rigido que estaba siempre.

Tambien plante arboles en las diferentes casas que alquilamos, en la ultima plante un Caqui porque me flasheaba que existiera un fruto que se viera como un tomate pero que no lo fuera. 4 años tardo en darme frutos el hijo de puta, una cagada los caquis una cosa dulce sin sabor a nada y con la textura repugnante, encima por cada caqui que caia al piso sino los juntabas en unos dias al mes salian de la tierra 5 plantas de caqui U_U

Me voy a hacer ejercicios, exitos a todos buen sabado y no se olviden que venimos a disfrutar la vida de mierda que nos toco :) y si ya me fume un bong de mi querida moby dick la ballena blanca de dinafem.

2 respuestas
Naith

Hay que tener demasiados conocimientos para tener 4 plantas vivas. Las voy a cambiar por botellas de vino.

Quetanto

#6155 demasiado texto voy a beber cerveza y escuchar musica de ti país saludos bien foro

2
B

#6155 yo también marihuana plantada en casa xdd

1
Don_Verde

4
E

L—gante esta preso y la otra no se quien es U_U

Pero unas cervezas si que me tomaria.

Y la gula la bajo con la comida esa de la foto, guiso de lentejas con chorizo colorado.

LeeSinGafas

que sea un fernet

2 1 respuesta
E

1882 que el branca esta caro :P

NoRelaX

que buenos están los mochis de hacendado

1 respuesta
Don_Verde

:cry:

7
CerdoVerde

Y yo que pensaba que la falla mas grande era la de San Andrés

2 2 respuestas
Don_Verde

6
vene-nemesis

#6165 es homer simpson

Don_Verde

T0X1C1TY_

#6165 [media][/media]

me cago en la leche merche

Don_Verde

3
Quetanto

#6147 mi barrio ya era 40% Magreb antes de ser mainstream

Quetanto

#6161 70 30 primo

1
madaleno

#6146 x las moritas

1 respuesta
Don_Verde

4
LeeSinGafas

Vs Teemari

madaleno

Calbo, no nos hemos cruzado de casualidad. Yo tampoco he visto tanta cachonda pero no subí a la zona de exposición que es donde suelen estar luciendo palmito.

1 respuesta
NoRelaX

nooooo el perro del bonk

Quetanto

#6173 son las mejores, aunque en la mayoría de casos conlleve movidas familiares y peleas con moros, el riesgo siempre vale la pena.

madaleno

Lps mochis son bastante regulares aunque me queda por probar uno nuevo que han sacado de tarta o algo así.

En el Ikea tenían de oferta los plugs 💎

2 1 respuesta
madaleno

bua eske soy yo literal

4
Tema cerrado