FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

CerdoVerde

#64637

3
Naith
The_Ninja

nueva ost de esta temporada para cuando juego al tekken

1 1 respuesta
vene-nemesis

MAdaleno puta mañana vas a votar a vox o al pp?

VriejElBardo

#64653 juegardo. Y Hwoarang DIOS

1
Rinkes

Hworang y Eddie, tipicos personajes de quien solo sabe ganar haciendo la rumana de repetir el mismo movimiento hasta que te hartas de defenderte.

RomanAbrazos

Hwoarang Legacy?

Wei-Yu

pasando lista de maricones del hilo

Wei-Yu

ña virgen qué pedal y aún won las 12

1
Rinkes

Y si me hago una tinga de nachos con extra de paloma wey?

RomanAbrazos

Abajo la Mariconocracia!

abath666

Maricon presente.

vasketahd

buen dia pero toca reflexionar, le preparamos un cumpleaños sorpresa a un amigo de bbq y nah sudó que porque le jodemos la siesta.

lo bueno:
su padre me retó a beber cerveza y acabó KO, grande con 68 estuvo a punto de ganarme.
me acabé relacionando con la gente de 40-50 años y echando unas risas.

lo malo:
más distancia aún de mis colegas de toda la vida, ta la batería ya casi a 0 y no tiene solución, pero ellos se niegan a bajar del barco. Si ya te organizamos una fiesta sidosa que podía estar en una feria medieval con otros colegas y tu respuesta es "podia echarme la siesta vaya mierda" que los follen. Año que viene me voy de fiesta xD

2 1 respuesta
OutMyAshes

que bonica es

VriejElBardo

#64663 hay gente en mi grupo de amigos que son amigos por antigüedad más que por otra cosa jajaja

1 respuesta
vasketahd

#64665 Pues asi me pasa, pero digo coño es mi colega de toda la vida su pobre madre ha organizado a una fiesta me ha dicho que ayude pues ayudo a la pobre mujer. Al final bebiendo con su padre de casi 70 años latas de mahou clasica hasta la muerte y mi colega que le hemos jodido la siesta. Anda y que los follen. Encima me levanté 5 am pa no dejar tareas pendientes.

El problema es que cuando me separo más me petan a llamadas y mensajes, da pereza. La verdad es que no se gestionarlos, porque con muchos padres de ellos me tomo birras y me preguntan y yo;: mierda

Puedo mandar a la mierda a mis colegas, pero jamás a sus padres.

1
E

Al parecer la madre, el padre y tu querian querian hacer una fiesta sorpresa pero, les molesta que otros no quieran hacer una fiesta sorpresa y se molestan ante la presion/obligacion de otros para ser parte de la fiesta sorpresa.

Siempre fuiste raro nachetetote pero te estas superando, me caias mejor cuando ponias fotos de tus tetillas o con los pies en la pileta :)

Fiesta sopresa :D

1
vasketahd

la que da el panchito, que turra, si dedicase lo mismo en hacer algo por su vida alomejor le iba mejor. no me respondas más, eres un turras, cuesta leerte y cuesta entenderte, porque, en definita eres tonto. podría dedicar su tiempo en aprender a leer correctamente, es que nunca lee el cabrón y si dice que si, definitivamente necesita ayuda médica.

abath666

No le pidas peras al olmo.

1 respuesta
vasketahd

Nunca lee, pongo:
familia hace fiesta pero mi colega está cansado y no le apetece

elpsicopata:
"les molesta que otros" testamento cutre y con falta de compresión lectora

Por dios, vuelve a la escuela.

El día que aprenda a leer se le abrirán las puertas a la vida.

vasketahd

#64669 no ya veo que leer no es lo suyo y escribir en 2 puesto

vasketahd

Yo no se si es que no hay educación obligatoria en Argentina o simplemente las drogas le dejaron así.

Tarles

Es peronista, bastante que sabe escribir.

1
vasketahd

Pues debería apuntarse a una escuela para adultos y que le enseñen. En España existen escuelas para adultos que mejoran la compresión de las personas medio analfabetas. Pongo medio porque parece que sabe escribir, pero leer no es lo suyo.

OutMyAshes

me pone jota el Jonh Maus, señores atractivos cantando con pasión amamos

1
vasketahd

elpsicopata: eres nacho ajjajaja

su realidad: 40-50 palos vive en argentina se pasa el dia fumando porros su futuro es que se lo coman las cucarachas

llamame nacho, pero del analfabetismo y de la pobreza no te saca nadie.

abath666

Me has recordado a una amiga que en un concierto de Sober el cantante le cantó algo casi al oido. Y dijo que sus bragas pasaron de rojas a blancas.

Rinkes

Wiiii esa tinga!!

4 1 respuesta
OutMyAshes

a veces pasa
me molaban temas suyos pero como va a sacar disco me puse a deep dig y llegué a los lives, se me cayó la compresa al suelo

1
vasketahd

yo me ha vuelto a dar la vena y quiero volver a la música, pero uf lo máximo que veo es volver a rapear, piano y batería clases de verdad ta jodido, pero no lo descarto

es que lo que más me gusta es rapear en la calle pero la gente se pone muy intensa/pesada, solfeo nunca abandoné, piano tengo en casa, y batería el ruido es incompatible

Tema cerrado

Usuarios habituales