FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

5
B

Uso el nuevo hacheiessse

Wei-Yu

ya me jodería ser un pollavieja y no poder apreciar esta preciosidad

B
1
VonRundstedt

Tengo la unya del dedo gordo del pie derecho podrida, halluda

1 respuesta
B

#6815 échate aceite del árbol del té, eso lo cura todo

1
abath666

Mejor balsamo de tigre.

madaleno

K sabría qué recomendarte

Wei-Yu

se notan las influencias de sonic youth eh

eso y shoegaze noventero a dolor

1 1 respuesta
madaleno
6
Rurik

5
T

Ir al gym a esta hora debería estar penado

Don_Verde

Coño, que han cerrado Printworks en Londres, otro motivo más para no ir.

1 respuesta
Wei-Yu

por experiencia personal sí, ir a un sitio cerrado no merece la pena

5
NerfMe

#6823 :qq:

1
Wei-Yu

con la cantidad de modas cíclicas que vamos a vivir me pregunto cómo se sentirá estar chocho y recordar 5 ó 6 ciclos distintos de slowcore o emo

que kirby nos coja confesaos

1 respuesta
CerdoVerde

#6785 me interesa, que juego es? Me gustaría llevarlo para navidad a casa de mis padres.

2
madaleno

Tú también te follas a tu hermana... eh, guarro!!!

2
abath666

#6826 Prefiero eso a lo que has puesto antes.

1 respuesta
Wei-Yu

#6829 an empty bliss beyond this world es un disco con muchas capas

An Empty Bliss Beyond This World refleja, con sonidos rotos, la mente de un paciente con Alzheimer que lucha por recordar partes de su vida. El álbum se basó en un estudio de 2010 sobre la capacidad de las personas con esta enfermedad de recordar la música de su tiempo, así como su contexto dentro de la vida del paciente.1​2​ El proyecto The Caretaker fue inspirado por la música de salón en películas como Carnival of Souls (1962), El resplandor (1980) y la serie de televisión Pennies from Heaven (1978), que llevó a Kirby a explorar temas de pérdida de memoria: «Famosamente, a medida que las personas envejecen, comienzan a ver personas muertas, personas del pasado, y esa es su realidad debido a que el cerebro está fallando. Me interesan mucho este tipo de historias. La música probablemente es lo último que se pierde para muchas personas con Alzheimer avanzado».

vaya, puse la referencia al disco expresamente por lo de pensar cómo recordaremos la música cuando estemos con demencia

1 respuesta
Wei-Yu

mi abuela con alzheimer: un negro con trompeta
yo con alzheimer: follar follar es bueno METER LA PICHA poreL BUJERO

2 1 respuesta
abath666

#6830 Mucho rollo, ¿no? yo solo escucho esto por las tetas de la tia.

Wei-Yu

metes la cabeza ahí y haces brrr que ni los guturales del de cannibal corpse

2
abath666

No es mala mi técnica de entrar en el canal de Slam Worldwide y escuchar los videos que me llame la atención su miniatura.

1
abath666

Así decubri a Kraanium, Analepsy, Penectomy, Gorepot...

B

#6819 La verdad es que el tema que pusiste no lo conocía, pero me recordó a ese disco de SY. Buena música por vena que nos metimos en los 90.

abath666

#6831 Encontre una residencia perfecta para ti.

3
madaleno

2
Rurik

¿Te jode que sea un fuckboy? Pues no es mi problema "tiro mi cigarro y lo piso para apagarlo aunque nunca lo encendí". Estoy jodido, lo sé, tengo mierda en la cabeza y me gusta engañar a las chicas, enamorarlas, coger con ellas y luego bloquearlas de mis contactos porque soy malo

4
Rurik

te fuck y me boy

Tema cerrado