FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Pero qué ha pasado?

B

Si no me equivoco, es igual pero sin aguantar mierdas.

vene-nemesis

Que más te da que haya o no mujeres en el hilo, aquí se viene a hablar con autistas, el género es innecesario.

1 1 respuesta
abath666

#7083

6 1 respuesta
vene-nemesis

#7084 los autos a otegui cuentan?

2 1 respuesta
joRdii16

Seguís sin ver el problema y no hay mas ciego que el que no quiere ver, esto pasa de castaño a oscuro y al final será mejor estar solo que mal acompañado

abath666

#7085 Y los autos de fe

Soulscx

alguien se ha despertado con ganas de gresca

Wei-Yu

pues a mí no me ha metido fichas nadie

1 respuesta
vene-nemesis

A ver Jordi, se fueron las divas porque eran insoportables, bb5 porque odia los hilos sobre trans, grajilla por los enfermos mentales que no fueron baneados a tiempo, y el resto porque se han echado novio.

Estás mad porque solo vas a sitios a ver si hay mujeres y aquí ya migraron a por banana a otro sitio.

4 1 respuesta
Don_Verde

6
abath666

Quién para...

5
NerfMe

#7068 Quiénes?

Don_Verde

4
vene-nemesis

Trabajé 2 meses en hostelería, de camarero, antes de encontrar trabajo en industria.
Me pagaba en B, al principio 25€ el turno de 6-7 horas y luego 30€ por 8h.... Lo que no sabía él es que me estaba llevando calentito todos los días dinero de la caja. Las propinas de los clientes me la quedaba yo, nada de bote. A chuparla el bote.
Y cuando abría yo por las mañanas, que tenía la llave, llegaba antes y mangaba también cosas varias para mi casa: cervezas, especias, paquetes, refrescos....

A lo zorro le rasqué mucho más. Justicia. Eso por negrero.

1
NerfMe

#7089 Pero a ti es que te meten otras cosas.

Don_Verde

2
abath666

2
VonRundstedt

Jordi te noto tenso, a ver, señala en el muñeco donde te tocó el calvo

1
Don_Verde

1
VonRundstedt

Don Verde mi WC se ha estropeado de nuevo

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Me dice Nachete por mp que perdón a todos por su actitud y tiene ganas de que se le acabe el ban para llevarse bien con todos

3 1 respuesta
abath666

#7101 Porque te pasas el día sentado en él.

1
Don_Verde

4
VonRundstedt

La playa de Sanlucar es una mierda de barrizal, se la daría hasta a los sevillanos

Don_Verde

n3krO

nachete soplapollas

1
cerverus94

Buah tremenda sudada lo de teletrabajar con este calor y el PC renderizando movidas. Que llegue el sabado de Qualy ya.

abath666

Yo estuve en un equipo femenino de no diré detalles y puedo confirmar que primero tienes a tu mejor amiga que te orienta en el equipo y a continuación bastante experimentación porque total por probar no pasa nada y fulanita enseña las tetas en una cena y algunas que antes tenían novio empiezan a salir juntas.

Y movidas, joder que si hay movidas. Hasta tener que inventar un grupo de mediación para gestionar los malos rollos y las puñaladas. Cuando empezaron a segregar hombres porque "zona segura libre de agresiones" yo me fui.

Vaya puto infierno. Todos los tópicos confirmados.

vene-nemesis

#7102 dile que gracias pero que ya no hace falta que vuelva

Tema cerrado