FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

T

Como os puede caer alguien mal con el nombre de Nachete? Es to majo ese nombre

abath666

Es Nachetetote

1 respuesta
T

#7112 ah entonces es normal, a la hoguera

abath666

Abath di que es mentira q me la chupen un huevo a todos

1
Wei-Yu

me mandó un mp nachete diciendo que se siente avergonzado por su comportamientoen el pasado y que nos pide disculpas a todos

3 1 respuesta
The_Ninja

me mandó un mp nachete diciendo que es gay

The_Ninja

y que le gusta que le den bien por el culo pero eso no lo voy a decir por respeto

1
Wei-Yu

pensaba que estabas mintiendo poruqe no sonaba a algo que diría él pero luego leí el segundo mensaje

1
T0X1C1TY_

#7115 me alegro @nachetetote que hayas reflexionado y aprendido de tus errores.

Es muy bello que sepas rectificar y disculparte así.

vene-nemesis

me mandó un mp weiyu diciendo que se siente avergonzado por su comportamiento en el pasado y que se come unos entrecots bien gordos

4
T0X1C1TY_

Ya era hora wei yu

T0X1C1TY_

Alguien más se siente MP?

Maricón Perdido

Quetanto

Vaya sorpresote que cualquier palla se cruzaría de acerca viendo a cualquiera de este hilo por ahí

abath666

Claro, se cruzan de su acera a la mia para ir detrás de mi por lo bien que huelo.

madaleno

Puto calor 🫠

Quetanto

Me fascina la facilidad de baiteo que tiene vene para con los nuevos, aún te tengo guardadas un par, calvo, hijoputa.

1
abath666

me mandó un mp forogold diciendo que si le dejamos entrar en el fedachat.

1
Naith

Mañana a españita

3
Don_Verde

me mandó un mp @trem diciendo que se siente avergonzado por su comportamientoen el pasado y que nos pide disculpas a todos, ahora volverá con la otra cuenta, @TheMentalist

5
abath666
E

En su momento fui bueno y no le agregue dialogos a ella :P

#7090 No se bien que paso, pero grajilla se fue porque no se aguanto lo que se venia.

En este foro lo ultimo que tenes que poner es "no puedo soportar la idea de vivir sin el/ella.

Porque te van a destruir como lo haria un grupo de buenos amigos, con la diferencia que aca ni son buenos ni son amigos.

El unico que se salva a es Soulscx porque es latino y tiene sazon.

1 respuesta
Don_Verde

4
Rurik

vinimos al cine a ver openheimmer, mi mujer se pone toda hermosa con un vestidito y yo, bien mamawebo, me puse una camiseta roñosa de emperor y unos shorts de adidas.

3
Don_Verde

6
abath666

@Don_Verde Avisame cuando empiecen a salir los memes de la muerte de Calvozhin

2 respuestas
Don_Verde

#7135

3
vene-nemesis

#7131 llevas aquí bastante tiempo ya, a ver cuando dices algo que me interese XD

abath666

Me encanta interné

1
Don_Verde

4 1 respuesta
VonRundstedt

#7135 #7139 Se lo han cargado? mucho estaba durando

1 respuesta
Tema cerrado