FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

Encuentra un solo post donde haya dicho lo que acabas de citar.

Eres un MENTIROSO.

A partir de hoy a parte del tontito eres el MENTIROSO oficial de hilo.

Cuando pierde una discusion MIENTES.

HAHAHAHAAHAHAHAH

Eres como un niño pequeño, como no tienes razon te inventas lo que los demas dicen para tenerla?

Eres un MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOO

Te va a crecer la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz HAHAHAHAHAH

3
JoSeTTo

Kaleida stop

2
Ayeah

Josetitotitotitotitotitotitotitooooo💚

1 respuesta
vene-nemesis

Hablando de KAleida, le habrá dado una sobredosis de cloro?

Ayeah

Ve a buscarla Vene, sólo tú y polako podéis traerla de vuelta.

1 1 respuesta
Don_Verde

Un buen serrucho entre el calvo y el melenas y vuelve la mar de contenta y sin arena.

Quetanto

Pense mucho en ella cuando subí de España a una pareja de brasileñas del blablacar que iban para LX . No paraban de darse besitos y caricias no se como llegamos a Lyon la verdad.

Don_Verde

@Quetanto a los 30 segundos tras montarse las brasileñas en el coche

Quetanto

Tuve que regular el retro del medio y todo

Polakoooo

Bueno, antes de volver al tema Rubiales, sólo quería recordar que los asesinatos de hijos por parte de los padres se contabilizan. Los asesinatos de hijos por parte de las madres no. Por qué? Porque no interesa. Pero si cruzas los datos te salen que las cifras son apró. 50-50. Pero violencia vicaria braubrau.

Wei-Yu

definitivamente vivimos en la peor época para ser un hombre europeo heterosexual

1 respuesta
Don_Verde

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

3
vene-nemesis

#13025 le ofrecí el mejor partido del fedachat y me dice que soy un cerdo asqueroso y que me vaya al culo de mi madre
mujeres am i rite?

1 1 respuesta
Don_Verde

#13033 Desde Julio no postea, pero hace 5 dias se conectó. Es tu oportunidad de hacer que vuelva, sácale la arena o algo.

Wei-Yu

qué pereza cocinar ojalá vivir con madaleno y robarle un tupper

Vitov

El lado oculto de la luna

Don_Verde

j0aZ

#12799 sisoy

B

1
abath666

Volví del tercer mundo.

JoSeTTo

#13023 :qq:

1
Hayley

estaba buscando el de kaleida puedes oirme pero no lo tengo ya

3
Vitov

😁

E

#12783 Españoles ayudando o siendo utiles?

jajajajaja obviamente le van a creer mas a hittler :P

Quetanto

Siendo ayudando

1 1 respuesta
nomechordas

#12937

1 respuesta
abath666

#13046 Vi Kouros, me eché Kouros. Te odio un poco.

E

Hay que trabajarlo al chiste U_U

#13031 Y... viendo la queja constante del hombre europeo heterosexual claramente estan en la peor epoca.

#13045 Ahi esta corregido porque se que sino esta bien escrito no entendes.

Lo se lo se, hay tantos idiomas que se hace dificil leer con palabras o letras de mas.

5
abath666

Vendí los auriculares en wallaporros. Y al precio que los tenia puestos.

2
Aura-

Mucha gente en el super no me da tiempo gym y encima con lo del ratu se supone que no puefo

Tema cerrado