FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

n3On

Acaba d petar muy fuertemente facebook y instagram??? al menos en pc?? xDDD

Entro y me sale Página bloqueada Ha ocurrido un error al conectar con www.instagram.com.

Esta tarde ha funcionado bien todo el rato y sin actualizar nada que yo sepa

1 respuesta
VonRundstedt

A mi me va sin problema:

1
Vitov

#19681 te cortaron la paja, eh guarro?

1 respuesta
Aura-

Que alguien me traiga golosinas y un paquete de jumpers

2 1 respuesta
n3On

#19683 facebook e instagram, y paja en la misma frase??? Si que tienes gustos "raros" la verdad... :D :D

1
VonRundstedt
2
VonRundstedt
1
B

#19684 si supieras la de cajas de golosinas que tengo…

madaleno

#19680

1 1 respuesta
CerdoVerde

#19689 me alegro que hayas follao, pero esa chica no es ciega claramente.

5 1 respuesta
Aura-

#19690 tu desde cuándo tienes novia

1 respuesta
Wei-Yu

qué verdurina le puedo echar al salteao? :thinking:

1 respuesta
CerdoVerde

#19691 como sigas nombrándome sin motivos y sin haberte nombrado yo antes, hablaré con la moderación pq esto ya es acoso, que pareces la tipica bully del instituto de 15 años.

tengamos la fiesta en paz, yo tampoco te nombraré ni me dirigiré a ti así que te pido por favor que pares ya.

6 1 respuesta
Aura-

#19693 O eres gay y no has salido del armario o eres un pelín homófobo, nose con cuál quedarme.

5
vene-nemesis

Ma cago en todos los gitanos, a ver si les podemos mandar a gaza ahora, les decimos que va a haber mucha chatarra que recoger y así no sospechan nada.

1
Aura-

@ma-K deja de trollear en el hilo de tinde

1 respuesta
Polakoooo

Me gustaría saber qué coño hace un coche parado 20 minutos con el motor encendido debajo de mi puta ventana.

Polakoooo

Encima suena a tubo de escape trucado o alguna mierda de esas.

B

#19696 ya me vas conociendo jajajajajaja

Polakoooo

jajajajajajaja

3
vene-nemesis

#19692 Una gilipollez basada en tu sesgo, como casi todos los comentarios que sueltas en este hilo (aún no te he visto ni un aporte que no sea para faltar al respeto a otros usuarios).

Yo tengo una carrera de letras y estoy seguro que no hay ni un solo aprieta tuercas en este foro que tenga más cultura que yo.

¿Por qué? Porque me he pasado 5 años leyendo y escribiendo, desde la carrera hasta el master.

Nunca fue mi intención currar de lo que estudié, de hecho tengo mi oficio en otro sector y me he preparado otras cosas, pero te aseguro que no es la formación lo que te hace culto, es el interés que tú tengas en las diferentes ramas del conocimiento y la curiosidad que tengas por descubrir cosas.

En fin, clasismo puro, mezclada por envidia. Porque os voy a contar un secreto, al final del día él tiene más matches que vosotros xddddd.

2 1 respuesta
Aura-

Vene tu cuántos matches tienes

madaleno

*matchetes

vene-nemesis

3

Aura-

Piensa que cuando uno es feo y/o tampoco tiene ningún otro atractivo aparte del físico pero tiene dinero....la única forma de consolarse es pensando que "todas las mujeres solo viven interesadas por el dinero" y por lo tanto puede llegar a la conclusión de que es mejor estar con putas que tener relaciones de verdad... xD

Cada uno se consuela como puede.

vene-nemesis

Me llaman matchetetote

3
Quetanto

Se afeita con la mach 3

1
vene-nemesis

te doy manita para que te sientas integrado, que se que te tiene que estár picando el culo por salir a las manifas de palestina a ver si te follas a las nouhailas

1
Ayeah

Siempre me hizo gracia la peña que se pica por tema estudios.

vene-nemesis

Es un tema muy de gente de veintipocos que no ha ido a trabajar y todavía no sabe que en la universidad no te enseñan a ser buen profesional, ni a hacerte millonario.

1
Tema cerrado