FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

mucha aduana en un chat de liberalismo de mierda

Wei-Yu

jesús qué día más largo

STILES

pues no te queda vida tronco

JaneTrop

that's what she said

n3krO

#20052 Silent Sun

Nosotros ya sabemos q somos unos mataos, asi que solo nos queda disfrutar XD

1 1 respuesta
B
Rurik

6
TRippY

#20075 Mola el nombre, aunque suena menos de 5 minutos de brainstorming.

Seguro q hay muchos grupos con ese nombre pero solo os queda ser los mejores o morir en el intento jajaja

2 respuestas
B

#20078 ¿Qué tóxico, no? jajaja

1 respuesta
B

Hola

1
TRippY

#20079 Jajajaj le estoy dando ánimos hostia, que se lo curren y pongan el nombre de Málaga bien arriba, aunque sea en la feria de Benagalbón

1
n3krO

#20078 Tuvimos 1 semana para proponer nombres y al final votamos entre 1 de esos xd

A mi me gustaba mas Blue Sunset

1 respuesta
Rurik

3
B
Wei-Yu

2 2 respuestas
vene-nemesis

ct de retronspeccion ya pls

1
B

Wei-Yu, ¿tienes un momento?

Wei-Yu

mira qué hora son ya, las 17.24

vene-nemesis

Que por cierto el personaje de #20085 es el tal @Dyx

1 respuesta
E

Soulsxc tambien esta haciendo macumbas para que messi juegue mal?

Viento del sur que trae el frio del mar U_U

TRippY

#20082 Es que ese suena más a algo rollo blue monday, lo otro suena más oscuro

Wei-Yu

#20089 para nada, es mi alter ego malvado.

1 respuesta
vene-nemesis

@Dyx Pero que censura mamarracho ¿sabe tu familia que te dedicas a hacer el tonto por internet apoyando actos terroristas?

VonRundstedt

#20092 infraser dice JAJAJA

Tengo los HUEVOS suficientes (a diferencia de muchos) de decir las cosas alto y claro
Hay políticos en este país que merecen LA MAS DOLOROSA DE LAS MUERTES

Perdona pero si tengo frustración no es personal, es frustración colectiva, no soy el único que fusilaria a más de medio congreso de los diputados. Si a ti te parece bien que se rían en tu cara día sí día también eres parte del problema, BLANDO

En este país los políticos hacen LO QUE LES DA LA GANA porque saben que pueden irse de rositas, que el pueblo somos unos debiluchos con miedo y que lo solucionamos todo con amor y comprensión

Las cosas van a cambiar pronto, y va a correr la sangre de quien se lo haya ganado

Y si me banean me SUDA LA POLLA, ya me banearon hace 5-6 años mi otra cuenta por decir lo que pienso de toda la ESCORIA moronegra que está entrando en europa. Ahora son más permisivos en el foro con ese tipo de comentarios porque ya es evidente quién lleva razón.

Y yo no estoy a favor de matar inocentes ni mucho menos, jamás en la vida, no confundas, solo estoy a favor de torturar y asesinar políticos mafiosos para que sirvan de ejemplo y dejen de irse de rositas mintiendo día sí día también, es la única forma de que el gobierno se tome al pueblo con seriedad y no como un juego

Todos sabemos quiénes son estos políticos. No solo mienten y hacen daño a los ciudadanos, sino lo más grave es que se niegan a admitirlo o recular, para seguir haciendo lo mismo.

TÚ SÍ QUE ERES UN INFRASER pidiendo mi baneo por decir que esos políticos DEBEN MORIR, MARICÓN

VonRundstedt

te aviso y te anunsssio que hoy renunsssio

a tus negossios sussioooos

JaneTrop

Guapo

E

El dia que no tenga television no se que voy a hacer, estoy viendo una pelicula de hace mas de 10 años que la vi ya unas cuantas veces.

Pero 10 años es bastante nueva para lo que suelo ver U_U

Sigue haciendo frio pero ya me puse mi buzo con capucha :)

Cuando leo o escucho guapo por costumbre siempre creo que es hacia mi.

abath666

#20085 Y que le has respondido? Que ahora te lo diga sin llorar?

1 respuesta
Wei-Yu

#20098 nada, qué le voy a decir. Le dejé una firma disculpándome.

E

A los fans se les agradece ¬¬

Tema cerrado