FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rurik

#20280 buah yo también

B

Es que una cosa es querer defender la etiqueta y la gente etiqueta que allí vive y otra muy distinta es retorcer la información, manipular y directamente pregonar etiquetas a diestro y siniestro para seguir a pies juntillas el discurso de etiqueta como Hamas o etiqueta como la de Irán.

O les tienen cogidos por las etiquetas con la pasta que les han inyectado o algo (aún más) etiqueta hay detrás de todo esto.

spoiler
STILES

Coral, novia de Esteban, ve como @Quetanto, un jeta juerguista, requiere sus amores. Esto ocasiona una pelea entre @huberman y @Rurik alias Antonio.

1
abath666

En el prime day habia una broca forstner de bosch con buena rebaja. Pero era de 40mm y ya tenia una buena de 45mm. Y una caja de marca random que abarca desde 8mm a 40 mm.

Pues queria hacer un agujero con la de 40mm de marca random y baila más que un sudaca en una disco de regueton.

Y ahora me arrepiento de no pillar la de oferta de bosch. Y ya no está en oferta.

1 respuesta
B

Wei-Yu

píllame esta

1
STILES

#20284 es copy past o va en serio XDDD

1 respuesta
abath666

#20287 Va en serio.

Don_Verde

¿Coral no era la de claro que si, guapi?

Wei-Yu

en cuanto lee más de 3 líneas el stiles se pierde

2 1 respuesta
Soulscx

la edad no perdona

2
Quetanto

Estoy super caxondo llevo como 10 días sin meterla

4 1 respuesta
B

Yo no podría aguantar tanto, me iría de putas al 2º día. Y a primera hora.

1 respuesta
STILES
#20290Wei-Yu:

en cuanto lee más de 3 líneas el stiles se pierde

y eso??? sunormal

1 respuesta
STILES
#20293huberman:

Y a primera hora.

cuando están frescas??

1
VonRundstedt

Sabes que el mercado laboral está un poco en la mierda cuando solo te contactan pavos por Linkedin.

Wei-Yu

#20294 te recuerdo que soy campeón de muay thai de mi pueblo antes de que toques el suelo me como cinco tofus

5 1 respuesta
B

tofumao

1 respuesta
STILES

#20297 ostia, perdona, cierto es!!
:kissing_heart:

Soulscx

#20298 no respires tanto a ver si vas a explotar

abath666

Vaya, Destroyer 666 son nazis y no pueden tocar en Vitoria.

Como cuando aqui no podia tocar SA por etarras.

1 1 respuesta
B

#20278 en la casica del conde

Rurik

#20301 lo mismo lo mismo...

SA declaro que no estaba a favor de la violencia de etas y ese grupo es abiertamente nazi

Soulscx

#20292 dile a tu reina mora que le pegaba una comida de co;o que le acaba el alma, y con amor, pero que no iba a ese estercolero ni loco

3
B
STILES

Una web especializada clasifica a la formación en el ámbito Black/Thrash Metal,
o haces black o thrash ke no tienen nada ke ver
acompañando el comentario con el gesto del saludo nazi con el brazo derecho en alto, tal y como recogían vídeos en las redes sociales.

B

El 99% de las mujeres son sida jugando a videojuegos.

Las mujeres no tienen sentido del humor y si te ries es por algo que ha dicho/hecho de forma involuntaria.

2
STILES


menudos julaipas

1 respuesta
Polakoooo

Se me ha pasado la hora de cagar. Y ahora qué.

Polakoooo

Tendré que postear aquí para sacarlo todo.

Tema cerrado