FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

empieza comprando colonias

2
Mrolex

Te vas a morir si no comes madalenas madaleno

Don_Verde

Para esta noche, cullen

7 3 respuestas
JoSeTTo

A ver cuándo pones una buena polla puto maricón

2
Wei-Yu

no se la ves en la foto? las que te habrán colado estando pedo jaja

4
B

Se tira un pedo en un gallinero y nos viste a todos de indios

1
madaleno

He tenido que cocinar tanta verdura porque la he traído de la huerta de Galicia y si no luego se pone pocha. Prefiero cocinar y congelar antes de que se estropee.

Las patatas, huevos y pimientos aguantan más tiempo pero el resto ya llevaban días recogidos.

Me voy a ir a mimir que mañana hay Worlds de LoL y me gustaría levantarme temprano para verlos.

4
B

true gamer

vene-nemesis

#20433 Me la imagino en pompa y reventándole, sacarla y escupirle en el culo y que diga con la voz de pito... no por ahí no... que me duele... ay!... lo típico... solo la puntita... y metersela y escuchar los gemidos con la voz de pito y el culo apretado mientras mi rabo se abre camino por el y esa voz de pito ayyy!!! y al terminar echarle el veneno justo para que cuando saque el rabo separarle las nalgas y se vea el culo chorreando todo y dilatado de como se lo he dejado... pffff

4
madaleno

4
VonRundstedt

a ver @quetanto traduce que me mola el temita

1
madaleno
2
JoSeTTo

Pues buenos pedos

E

2hs en la veterinaria.

2hs en el traumatologo.

Al parecer la fisura sigue ahi y no soldo como me dijo que soldo hace un mes ¬¬ y me mando al kinesiologo e hice ejercicios para recuperar movilidad en un tobillo donde el perone esta fisurado. Y por eso me dolia tanto al caminar, pero el kinesiologo me dijo que el dolor era normal en una fisura y despues de tener 3 meses la zona inmovilizada ¬¬

TRippY

#20415 Jajajajaj pues supera con creces a la mierda de trap que se escucha hoy día, lo que pasa que este tío tiene una voz asquerosa.

#20433 Ojo! Y se le intuyen tetazas pero de plástico

E

Los mejores trap estan en tailandia.

1
Soulscx

#20417 correcto, pocos bailables

vene-nemesis

@vonrundstedt

B

yo tambien soy budista, mi filosofia es haz el bien y no mires con quien, por que si miras son todos unos putos bastardos, y despues el cristianismo dicen que te tiene que querer alguien, pero no cualquier alguien, alguien que no sea de tu familia

B
B
2
madaleno

🧐

Ayeah

Buenos diaaaas~

2
CerdoVerde

#20423 estoy un poco mosqueado madaleno, me gusta el acabado sport, pero ahora ya no le puedes meter el techo solar, para meterle el techo tienes que irte a por el advance si o si. 🤬

Habrá que ir a por el type r pues.

1 respuesta
CerdoVerde

#20433 que si @Aura ya sabemos que estas en canarias muy bien, disfrutalo.

1
CerdoVerde

Uoooop triple post desde el wc

2
B

Buenos días

madaleno

#20454 lo vi ayer. Han cambiado el configurador y puesto un montón de mierdas pero yo juraría que puedes escoger el advance y el resto del sport como extras. La coña es que son unos 4K adicionales que estuve ayer con ello xd

cerverus94

wenos dias!

vene-nemesis

Entonces no eres rico y con un type R gracias al ecomerce o resulta que eres más de ecomerce una mierda?

2 2 respuestas
Tema cerrado