FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde
5
madaleno

Sí. Hunter.

1 respuesta
abath666

#20612 Al final si huelo las colonias que me envuaste en vial me gustan todas. Pero para ponerme y salir solo la de Hugo Jefe. Y me imagino que es por ser amanerada cono todas las que me gustan.

1 respuesta
STILES

para salir a donde??

B

Tienes nuevas colonias en el excel @madaleno ?

1 respuesta
afhn
Polakoooo

#20607 Rave, el coñito caliente.

2
Polakoooo

Joder, me he dado asco a mí mismo.

2
Wei-Yu
2 1 respuesta
VonRundstedt

Que cojones....

abath666

Sonichu!!!!

VonRundstedt

#20607 https://www.imdb.com/title/tt1692504/

Gracias

Lectorus

#20607 Somos la noche (2010)

FilmAffinity
https://www.filmaffinity.com › film123573
Somos la noche está protagonizada por una joven delincuente (Karoline Herfurth) que una noche es mordida por una vampiresa llamada Louise (Nina Hoss), quien, ...

1 1 respuesta
madaleno

#20613 Bueno... por lo menos las has probado varias veces y con tiempo que es la gracia de los viales. Si no te terminan de convencer al 100% pues los terminas y buscas otra cosa xd

#20615 Loewe 7 tester. Tendría que añadir algún vial de 15ml de Loewe.

Mañana me pegaré la matada y pondré todos los perfumes que descarto en WallaLoL porque por aquí nunca vendo nada.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#20623 Gracias, justo un minuto tarde though! :clown:

Polakoooo

Wir Sind die Nacht

El sino de Nachete.

1
B

#20624 no sabía que los vendías por aquí también, pásame tu user de walapop y te sigo

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20619 the story that keeps on giving.

Gracias

E

#20483 Le paso a Nelson, un primo mio.

Hace el chiste ¬¬

Wei-Yu
3
madaleno

#20627 creo que me he explicado mal. Los viales solo los tengo puestos aquí porque no les gano nada. No voy a ponerlos en WallaLoL para pasar trabajo para randoms. Aquí por lo menos son usuarios de nuestra querida comunidad xs

Lo que no había puesto en WallaLoL es todos los perfumes que estoy descartando de la colección por redundantes o lo que sea. Esos son perfumes normales y lo había comentado en el hilo de perfumes pero no me ha preguntado ni el tato xd

Mañana pondré en WallaLoL todos los que quiero vender y listo.

3
B

Llevaba como 4 días sin hierba por pereza y fui antes a un club bueno bueno y casi cometo el error ahora, justo después de darle a una sativa, de meterme en el hilo de Gaza.

Ese sumidero de toxicidad, tiempo y energía mental va a tener que esperar xDD

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Deja los porros, te vas a quedar nachete

4
B

Alguien tendrá que sustituirle entre baneo y baneo.

supernenaR1

holi

1
B

callad

madaleno
2
B

#20632 quiero cbd

1 respuesta
madaleno

Hoy me he enterado que el motivo por el cual sólo estoy con una compañera del año pasado es porque sólo aprobamos 3 xdddddddd

No entiendo nada, si éramos como 20 en clase y había gente con más nivel que yo... 🧐

B

#20638 A mí no me hace nada, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado