FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

Delante mía en el bus tengo a una inglesa que, si de por si la media es baja, la pobre sacó dos pifias a la hora de crear el personaje.

madaleno

He comido como un gorditto

1
abath666

Se recomienda usar delante de mí. En la lengua culta, se desaconseja la combinación de los adverbios locativos (a)delante, detrás, cerca, encima, etc., con posesivos.

Don_Verde

Lengua culta dice este…

abath666

Za caio la parmera!

OutMyAshes

hola bbs qué tal
me aburro mucho de baja pero tampoco puedo caminar demasiado

1 3 respuestas
STILES

turnotardetamosready
#20826 como vas reina??

1 respuesta
madaleno

Yo ya he siesteado un poco y con la panza llena. A fregar los platos e iré a dar un paseo.

Don_Verde

#20826 Espero que todo bien por allí, aquí de momento en el bus camino al aeropuerto ✈️

1
OutMyAshes

#20827 pues ni tan mal, eché los pedos de golpe cuando volví del hospital, que no me podía ni mover de dolor, ayer tol día durmiendo y hoy ando espabilada pero aún adolorida

me pude duchar y cambiar los apósitos y eso pero tengo el estómago jodido

a cada rato me paseo por la casa jajaja

1
STILES

ponte manguitos madaleno

Aura-

Yo he ido a ver ballenas.

Dos tíos se han mareado a saco y estaban vomitando

1
Don_Verde

Ballena la que tengo enfrente y no he tenido que pagar nada.

5
OutMyAshes

ojalá ver ballenas

hay un barco aquí que te lleva a buscar ballenas y delfines pero puede ser que no las encuentren y pereza

STILES

ojala cazar ballenas

1 respuesta
B

Hanging over all of our conversations has been the thing I've hinted at but haven't stated; my second epiphany regarding Moby- Dick, the missing denouement. Figuring out what the book is really about is secondary to figuring out how triumphant and magnificently complete it really is. Moby-Dick isn't a masterpiece, it's the masterpiece. It's the greatest story ever told once you understand the level at which it truly functions. My hope is that Mary will arrive on that level before I leave the area in a few days, but it's up to her.

Moby-Dick isn't the story of one ship's voyage over the course of months, but one man's voyage over the course of his life.

STILES

a mi háblame en cristiano

2 respuestas
B

Al final no me han encerrado

2 1 respuesta
B
#20837STILES:

a mi háblame en cristiano

M_gd_l_n_ p_t_

B

#20837 CR7

1
STILES

abath666

#20835 Un verdadero vasco.

#20826 ¿Que tal va?

#20838 Eso pasa porque gobiernan los rojos.

1 2 respuestas
STILES

4 1 respuesta
abath666

#20843 Me gusta más esta del museo que hay en Pasajes Pasaia.

1 1 respuesta
NoRelaX

a jugar

4 1 respuesta
abath666

Cuando sales por el botxo y no hay más que neskafeas.

3
Wei-Yu

cuando entras al hilo de gaza e israel y están hablando de zapatero

6
B

#20842 eso es un comentario colorista que deberían moderarte. No hay que distinguir entre colores, los colores son un invento daltonicista inventado por las grandes corporaciones de este mundo. Abajo Plastidecor y Carioca!!!

1 respuesta
abath666

#20848 Cariocas siempre.

6
B

Tema cerrado