FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

supernenaR1

holi

2
madaleno

Me he terminado de comer el mix que hice ayer con las manzanas y todavía no he puesto ni el primer anuncio en WallaLoL xddddd. Lamentabla

supernenaR1

joe ha sido llegar yo y se hizo el silencio, pero contadme el salseo xD

1 1 respuesta
B

#21183 no hay salsa hoy, es Domingo, día de descanso y encima están la mitad enfermos de la garganta.

1 1 respuesta
E

Exacto! es domingo, afloja un poco Madaleno que te va a terminar dando un bobaso :)

Tomate las cosas con calma.

CerdoVerde

#21172 buen whisky compañero, yo tambien lo tengo. :thumbsup:

1
CerdoVerde

#21171 es que aun me acuerdo cuando foyamos en el witcher 3, yo era Geralt salu3

supernenaR1

#21184 si bueno yo cogi el catarro que habia por la oficina y llevo como dos semanas tosiendo, sueno como viejete de los que se paran a ver la obras de la calle xD

abath666

Tengo los pies frios

1 respuesta
E

Epoca de resfrios y alergias alla U_U

Aca afuera de la ventana tengo dos arboles de platano que empiezan a largar esa pelusa de mierda que vuela por el aire.

1 respuesta
supernenaR1

#21189 calcetines?

#21190 Polen? en españa hay un monton tb en climas secos, en Uk no tanto

2 respuestas
B

Aquí se fue el verano este viernes, asi que difícil resfriarse hasta ahora

1 respuesta
supernenaR1

#21192 aqui ya lleva semanas haciendo frio el jueves y viernes tuvimos lluvias torrenciales XD

E

#21191

Esta lleno de mi ciudad de esos arboles y de arboles de Tilo cuando llega diciembre el olor que largan :D

Me quejo de que me hace mierda la porqueria esa que vuela, pero en verano buena sombra que nos dan los arboles cuando afuera hace 34º en verano dentro de la casa hace 28ºc

1 respuesta
abath666

#21191 Me los he cambiado y puesto unos mejores.

1 respuesta
supernenaR1

#21194 no sé muy bien qué es lo de la foto XD yo pense que decias la pelusilla blanca del polen

#21195 de esos suavecitos de estar en casa?

3 respuestas
abath666

#21196 No, de los buenos de lana de merino de ir al monte.

1 respuesta
E

"Platanus × hispanica, conocido también como Platanus × acerifolia, y por nombres comunes como plátano híbrido, plátano de sombra y sicomoro, es un árbol de imponente porte que alcanza los 55 m de alto, perteneciente a la familia de las platanáceas."

Eso que se ve en la foto cuando aun no esta maduro es una pelota que si la apretas con la mano te pincha, cuando era un niño las usabamos con las gomeras :P ahora caen sobre el techo y suenan como una piedra.

Espero que hayas aprendido algo nuevo :) seguro alla haya arboles de platano.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#21196 lo de la foto son sus juguetes sexuales, le gusta meterselos.

Quetanto

España está petado de platanos psicópata

1
supernenaR1

#21197 como las mantas esas viejas que picaban?

#21198 en españa seguro que hay, en Uk no he visto pero tampoco me he ido fijando en los árboles.

1 respuesta
abath666

#21201 No, no pica.

B

Nosotros tenemos melocotones a montones

1
E

Ahh estas en inglaterra, blocked :D

1 respuesta
Drhaegar

Me he enterado que todos los que estaban en el almacén ahí siguen y con las mismas condiciones y salario basura. Yo no me explico como son capaces de aguantar esas condiciones durante años sin explotar.

Me moví más en un año para cambiar las cosas que ellos en 5 😂

2 respuestas
supernenaR1

#21204 ?

1 respuesta
Quetanto

#21205 hay gente que por situaciones personales no pueden jugarse a perder ese salario a final de mes, sobretodo gente más mayor y con críos/deudas. Los jóvenes preferimos vender/robar que aguantar según que cosas, pero no todo el mundo puede.

1
Mrolex

https://www.instagram.com/reel/Cyivoeyv5lu/?utm_source=ig_web_copy_link

madaleno

Lo que me ha costado hoy darle 1 hora a la bici no está escrito 🤪

VonRundstedt

@Don_Verde con que personaje/región es mejor hacer el run para el shashobyant o como cojones se diga lo del lider zoroastra en el ck3?

Tema cerrado