FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

Fran era un grande, a las pruebas me

6
B

#21478 qué tal canarias? Volverías?

1 respuesta
VonRundstedt

No :middle_finger: :thumbsdown: soporto:man_gesturing_no: a 🏻 las 🅱🅱 madres:pregnant_woman: que 👳 crían :family_woman_boy:a 👉🚧 sus hijos:hatched_chick: como si fueran príncipes:prince:. Mi ❌❌ madre:woman_tipping_hand: se burlaba:anger: de 🅾🎧 mi ❌❌ polla:eggplant:, me decía "cómo 🔥ⓜ he podido parir algo tan minúsculo :cherries: si tu padre tiene un 🅱 trabuco:rocket: como un elefante":elephant::elephant:. Me crió una mujer sin complejos ni 😍 pelos en 🅱 la 💰💰 lengua,y mirad cómo 🔥 he salido:butterfly:.

3
VonRundstedt

venga va te lo pongo para tontitos masticado aver si así lo pillas más fácil. Mdma amor euforia y buen rollito, no te deja la polla hecha un guisante al follar, speed euforia, ganas de hablar pero también de escuchar al otro, te deja la polla hecha un guisante. Cocaína: mierda egoísta para bocachanclas que no se callan ni un minuto por qué te quieren contar su plan de negocio de convertir a tu cerda madre en prostituta antes de que se les acabe el efecto de la raya que se han metido hace 5 minutos en el culo de tu progenitora. Mucha taquicardia, muchas ganas de redosificar, y también te deja la polla hecha un garbanzo. No duele al esnifar al contrario que el speed que duele, pero duele menos que pedir que te expliquen los efectos de una droga para quedar de vacilongo al obtener la respuesta cuando tienes más de mil páginas y foros de yonkis definiendo a la perfección los efectos de la droga que busques. Si tu vida es una mierda de perro y no tienes nada mejor q hacer que poner en duda lo bien que se lo pasa un desconocido, me da a mí que no te diviertes tu mucho eh xd. Los tontitos no veis más allá del "personaje" por qué sois como los paletos de la edad media que necesitaban creer que su dios es real y les va a ayudar, pero necesitáis creer que mi perfil es un personaje por qué la cabeza no os da pa mas y se os terminaría de llenar de mierda el cráneo de austrolopitecus q tenéis, simios.

1
Aura-

#21482 Ya había estado, está es mi tercera vez, no sé si volveré, pero si eso volvería con amigos.

Todo es super barato, cañas 1,5€, cubatas 5€..

1
Don_Verde

Les informo que me dirijo a casa y que no tengo ganas de trabajar mañana para sorpresa de nadie.

1
Wei-Yu

mala suerte, Garzón necesita su paguita

5 1 respuesta
madaleno

Pues yo he volvido del Ikea. Toda la tarde fuera para 3 mierdas. Se cena Pio-Pio 🤙

Naith

#21487 Quel garçon?

1
Wei-Yu

yo hice pato vegetariano con raíz de loto salteada en aceite de sésamo y salsa dulce de chiles

5 1 respuesta
Don_Verde

#21490 Mucho texto para decir que eres maricon, la verdad.

1
Wei-Yu

haría un maricón esto?

5
vene-nemesis

Lo de no voy a comer animales pero voy a comer ultraprocesados chinos es para mirarselo eh

2
madaleno

Factous del calbo

Wei-Yu

os reis pero hay mucha gente que se piensa que eso es una comida normal

lo que no sé es de dónde sacan ya no las ganas sino la pasta que cuestan los procesados veganos

abath666

No como yo pato siendo carnivoro. Y va este y come pato vegano.

CerdoVerde

Lo gracioso es que tengan que llamar a esa mierda "pato vegetariano" para que alguien se digne a comerlo.

Quetanto

La próxima vez tírale foto antes de vomitarlo primo

Quetanto

Jajaja le ponen vegetarian mock Duck y tu te comes unos callos de pato de puta madre con tus gafas de pasta ajjajaj

The real mock Dick ajajaj

2
Quetanto

@dralions hijo de puta

1
VonRundstedt

2
Wei-Yu

qué pereza quién me da una ducha

Wei-Yu

power wash simulator flacidez y arrugas dlc

abath666

Tu fiate de un fedachatero en la ducha. Cuando se te caiga el jabón...

E

Si hay un fedachatero en la ducha y se cae un jabon es porque lo tiro el U_U

Que arroje el primer jabon el que este libre de pecados.

2
madaleno

No 🙅‍♀️ botes esas 🍌 maduras. Has este rico pastel con sólo 4 🍌 y 2 🥚. Siganme para más consejos

2
madaleno

y bien rica que estaba la 🍰 de 🥕 de Ikea. Se la recomiendo mis presiosuras 😘💋

1
abath666

Yo es que solo tengo un platano y dos huevos.

1
vene-nemesis

ahora que ha reposado el brownie y ha bajado la intensidad del sabor del chocolate está cojonudo, me ha quedado la textura sedosa, no se desmorona si no que se separa en láminas, sigue sabiendo a brownie, pero me ha quedado bastante gourmet

4
madaleno

Con o sin requesón al final? Si invitas a Wiyu te pone él el requesón. Si quieres algo un poco peor, el helado de leche merengada de Mercadona entra con eso que no te lo puedes ni imaginar.

Tema cerrado